Galletas María

Elabora tus dulces con galletas maría Galería

Elabora deliciosas tartas utilizando como ingrediente base Galletas María. Este tipo de galletas son crujientes y tienen el dulzor exacto para aportar a los postres ese toque suave y delicioso. Con ellas puedes elaborar un sinfín de dulces y postres de todo tipo ya que su inconfundible sabor resalta la textura de la receta. Aprende aquí a cocinar de manera sencilla y rápida los postres y las tartas más deliciosos.

Elabora deliciosos postres con Galletas María

Elabora deliciosos postres con Galletas María

Puedes elaborar unas deliciosas y jugosas tartas y postres utilizando como ingrediente principal Galletas María, tales como flanes, bizcochos y todo tipo de recetas de repostería, pero hay una tarta que encanta a los pequeños de la casa por su agradable y suave sabor, se trata de una tarta de chocolate por capas. Necesitaremos un paquete de Galletas María y una taza de leche además de una barra de chocolate para postre (de los que se usan para fundir) y un paquete de coco rallado. Tienes que poner a hervir media taza de leche y cuando esté bien caliente ve añadiendo el chocolate en pedazos, sin dejar de remover hasta que esté espeso. Pon a calentar la otra media taza de leche (puedes añadirle un poco de licor). Déjalo enfriar un poco y ve mojando ahí las galletas. Colócalas en una bandeja amplia una junto a otra formando una capa. Sobre esta capa de galletas vierte chocolate formando otra capa, luego otra de galletas y así hasta que consigas la altura que deseas. La última capa debe quedar de chocolate. Decora con un poco de coco rallado. Esta misma receta puedes hacerla también con un relleno de natillas en vez de chocolate, o intercalando una capa de chocolate y otra capa de natillas. De las tres maneras está deliciosa. Igualmente para decorar puedes sustituir el coco rallado por pedacitos de chocolate, lacasitos o incluso pedazos de fruta desecada. Una vez que la tarta esté hecha, métela un mínimo de 1 hora en el frigorífico.

Las Galletas María son un ingrediente excelente para la elaboración de pasteles

Si quieres saber cómo elaborar deliciosas tartas y postres con Galletas María puedes entrar en webs especializadas en repostería tales como Cocinillas Yum (www.cocinillasyum.com), Recetario cocina (www.recetario-cocina.com) o Repostería y pastelería (www.reposteriaypasteleria.com). También puedes aprender a elaborar estos deliciosos postres de galletas mediante libros especializados en dulces y postres tales como "El libro de los postres", "Postres caseros" o "365 postres" entre otros los cuales puedes conseguir en cualquier tienda física especializada o vía online en establecimientos como Fnac (www.fnac.es), Agapea (www.agapea.com) o Casa del libro (www.casadellibro.com), desde tan sólo 14,50 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo