Proyecto Online Fashion Spain: Diannetho

Galería

A Diana le gusta la moda, claro, pero no solo. En diannetho, su blog, encontrarás de todo. Le apasiona viajar, conocer gente, lugares y culturas nuevas y siempre que tiene la oportunidad hace alguna pequeña escapada a nuevos lugares. Descubre todo lo que Diana tiene para contarnos.

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Me considero una chica muy activa, abierta a lo nuevo y muy feliz. Creo que tengo un estilo juvenil, femenino y a la vez, chic. Intento adaptar las tendencias a mi estilo y si pudiera, me pondría tacones todos los días. No tengo un estilo fijo, me gusta variar para así no aburrirme pero siempre intento introducir en mis outfits algo muy mío, piezas coloridas, femeninas, dulces, ya sean en tema de ropa, accesorios e incluso maquillaje.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?

Creo que a través de la moda y la belleza podemos expresar y exponer al mundo lo que somos, nuestra percepción de la moda y cómo nos sentimos.

¿Qué tendencias sigues y por qué?

Una de las tendencias que llevamos viendo hace bastante tiempo en la calle es la de las prendas pelum, sean estas blusas, faldas o vestidos. Me encanta esta tendencia ya que me parece muy femenina y a la vez, dulce y sexy. Hace destacar las formas pero de una manera delicada. Otra tendencia que me encanta son las prendas con plumas. Las hay puestas de mil maneras y colores y me gustan principalmente por ese aire burlesque que le da al look. Tampoco puedo no mencionar las prendas de estilo barroco, especialmente los accesorios, donde destaco los pendientes maxi, los collares baberos y también los broches. 

"Intento llevar siempre una pieza que destaque y que sea la estrella del look"

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
Mi maquillaje suele ser sencillo y natural. En mi rutina de maquillaje no puede faltar nunca la base, el eyeliner y el rimel. Para los ojos suelo aplicar colores tierra pero también me gusta arriesgar de vez en cuando y crear smokey's. Para los labios me gusta usar tonos claros para a diario y rojo intenso a la hora de algún evento o salida más especial.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración.

Como os comentaba a principio, tengo un estilo desenfadado pero elegante a la vez, femenino y chic. Intento llevar siempre una pieza que destaque y que sea la estrella del look.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?

Soy una chica que mira a diario blogs, ya sean españoles como internacionales y creo con toda certeza que muchas de las chicas españolas tienen un muy bien sentido de estilo. Saben combinar prendas, arriesgándose pero creando resultados muy buenos. Muchos de mis blogs favoritos son de chicas españolas que me sirven mucho de inspiración.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Me gusta muchísimo Blanco. Sé que es una tienda 'típica' pero me gustan mucho sus prendas, ya que me parecen elegantes, siempre de acuerdo con las tendencias y tampoco puedo no destacar su relación calidad-precio. También me gusta mucho Mango, Forever21 y AX Paris (Tienen unos vestidos de escándalo). También tengo que deciros que tengo muchísimas prendas que eran de mi madre o incluso de mi abuela. Piezas vintage, con mucha historia y encanto a las que le tengo mucho cariño. Y lo mejor de todo? Que son exclusivas y además, son tendencia ahora.

"Un blog en el que solamente pusiera mis outfits, me aburriría"

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?
He decidido unirlo todo en uno porque son mis pasiones. Me gusta mucho la moda pero pensé que un blog en el que solamente pusiera mis outfits, me aburriría, ay que hay tantos así en la blogosfera. Me apasiona viajar, conocer gente, lugares y culturas nuevas y siempre que tengo la oportunidad hago alguna pequeña escapada a nuevos lugares. Además a lo largo del tiempo me he dado cuenta que no hay que salir necesariamente de España para encontrar lugares con encanto. Creo que cada uno de nosotros deberíamos explorar al máximo la zona en la que vivimos porque seguro que hay lugares preciosos.

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios.

Mis must-haves en cuanto al maquillaje es la base de maquillaje, el eyeliner y el rimel. Tengo unos ojos grandes y me gusta sacarles provecho y qué mejor manera de hacerlo que con un estilo 'cat-eye'? En cuanto a los accesorios, mis must-haves son un reloj (preferiblemente estilo plateado o dorando) y unos pendientes que hablen por sí solos.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?

No intentéis crear outfits arriesgados si no os sentís cómodos con ellos. Eso se nota. Intentad adoptar las tendencias actuales a vuestro estilo y cuerpo y disfrutad de la moda, es tan divertida...

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?

Dentro de 5 años me veo sacándome mi carrera de Medicina y a complemento de los estudios, siendo una bloguera que consiga inspirar a sus lectores. Quizás mi profesión principal no vaya a tener relación directa con la moda. Sin embargo, al ser una gran pasión, creo que siempre estaré en relación con ella, participando en proyectos y eventos.

¿Nos queda algo más por saber?

La moda no es sólo saber combinar piezas y accesorios. Es un estilo de vida. Y ante todo, aprende a llevar las prendas. De poco sirve que la lleves un vestido precioso y unos zapatos de tacón de escándalo si falta la actitud. Confía en ti misma, siéntete guapa y disfruta de la diversidad que te ofrece la moda a la hora de expresarte.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo