La Serie Bandolera

Ahora, puedes comprar serie Bandolera online. Galería

Descubre las últimas novedades, nuevas temporadas, ofertas y promociones de unas de las series más vistas de la parrilla nacional, Bandolera. Ambientada en el siglo XIX, narra la historia personal de venganza de Sara y su historia de amor con Miguel Romero. Ahora tú, tienes la oportunidad de disfrutar de cada uno de sus capítulos con tan sólo un clic. Date un paseo por la red y compra serie Bandolera con la mejor oferta.

Descubre serie Bandolera.

Descubre serie Bandolera.

Antena 3 es uno de los principales canales nacionales. Ofrece una programación variada y de calidad dentro de la cual destacan sus propuestas de series nacionales e internacionales, que actualmente están alcanzando cotas de share espectaculares. Dentro de ellas Bandolera es una de las más vistas. Fue creada por Diagonal TV y estrenada por primera vez en 2011. Desde entonces cada día, fielmente, a la hora de la sobremesa el canal emite un nuevo capítulo. Ambientada en el siglo XIX, cuenta la historia de Sara Reeves, una mujer de origen andaluz estudiante en Londres. Un buen día decide dejar la capital inglesa y volver a la tierra que le vio nacer, Huelva. Por error, llega al pueblo de Arazana donde se queda y comienza a entablar amistad con los vecinos. Su familia se entera de que Sara está en el pueblo e intenta que vuelva a casa. Es entonces cuando su tío es asesinado por unos ladrones. Sara no parará hasta averiguar quién acabó con la vida de su tío al precio que sea, de hecho acabará siendo líder de una banda de ladrones. La historia de Sara ha tenido un gran acogimiento por parte del público y de la crítica recibiendo premios importantes del mundo de la televisión como los TP de Oro o los Premios de la Unión de Actores y desbancando del liderazgo a otras series emitidas en la misma franja horaria. ¿ Aún no has visto Bandolera?

Dónde comprar serie Bandolera:

A la hora de adquirir serie Bandolera tienes la opción de hacerlo a través de la red. Si lo que quieres es adelantarte a la emisión de los nuevos capítulos puedes verlos en la web de Antena 3, www.antena3.com, a través de su modo salón Para ello, debes dar de alta la suscripción Premium y por tan sólo 4 euros al mes podrás disfrutar todos los capítulos por adelantado. Si lo que quieres es añadirla a tu colección de cine personal para disfrutar de ella cuando quieras, puedes comprar las temporadas de la serie en www.amazon.es. En ella podrás comprarlas a precio inmejorables. Así, puedes adquirir la primera temporada de Bandolera a partir de 28.99 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo