Argentina mapa

Mapa de Argentina Galería

Argentina es uno de esos países que presentan tantos atractivos que hay que visitar alguna vez en la vida. Disfrutar de las abigarradas calles de Buenos Aires, o perderse por las zonas rurales del interior. Descender hasta Ushuaia, la ciudad más meridional del planeta, en plena Tierra del Fuego, rodeada siempre de nieve y casquetes de hielo. Conocer los Andes, las montañas más altas de América, y atravesarlos por carreteras altísimas que parece que nunca dejarán de subir. Y, sencillamente, hablar con sus gentes, disfrutar de su música, paladear su mate. todo eso y mucho más es lo que ofrece Argentina al viajero. Pero para poder gozar de verdad, para no tener ninguna sorpresa desagaradable, hara falta llevar un Argentina mapa completo, que recoja todas las capitales de las provincias, las carreteras más importantes, e incluso lugares donde comer o dormir.

Argentina: destino turístico.

Argentina: destino turístico.

A la hora de planear un viaje a Argentina una de las cosas más importantes será contar con un Argentina mapa lo más concreto y completo posible. Las posibilidades para adquirirlo son muchas, y el mismo se podrá poseer en papel o en formato digital. Argentina mapa, pero, ¿dónde encontrar un buen mapa en papel? La opción más sencilla será acuidr a las librerias más conocidas en lengua castellana, como Casa del Libro (www.casadellibro.com) o Fnac (www.fanc.es). En el caso de que el viaje incluya alguna marcha de montaña por Argentina se puede adquirir un mapa más detallado de la zona, junto con material de montañismo, en la Librería Desnivel (www.desnivel.com).

Argentina mapa: las mejores opciones

Argentina mapa: las mejores opciones

Por contra, si se busca Argentina mapa en formato digital lo más seguro sería acudir a las páginas web oficiales del gobierno argentino, que pone a disposición de sus ciudadanos una enorme cantidad de cartografía digital. La dirección a ingresar es ww.argentina-gob.ar, y en ella se pueden descargar contenidos relacionados con todas las provincias argentinas, así como mapas generales del país, tanto del tipo físico como político. De similares características es la página del Instituto Geográfico Nacional Argentino (www.ign.gob.ar), donde igualmente se puede adquirir este tipo de castografía. Al margen de esto, existen otras páginas en las cuales se peude adquirir Argentina mapas de una gran fiabilidad. Páginas como Argentour (www.argentour.com), Turismo en Argentina (www.argentinaturismo.com) o Iuventicus (www.iuventivcus.org). La oferta es, como se puede apreciar, muy amplia, y satisfará las exisgencias de cualquier viajero. Tan sólo hay que escoger una de las opciones, estudiar bien el recorrido a trazar en el país, y disfrutar del viaje.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo