Proyecto Online Fashion Spain: Bagsandheels

Galería

Virginia Sempere es nuestra blogger fashion destacada de hoy. Es una chica muy a la moda, le encanta el diseño, la moda, las tendencias y, como no, ir de tiendas. Uno de sus objetivos cuando creó el blog es compartir con vosotros sus looks y sus cosas más interesantes. Espero que os guste Bagsandheels.

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?
Soy una apasionada de la moda desde que era pequeña, pero con los años he descubierto diversos conceptos de la moda, y he ido adaptando mi estilo a las tendencias actuales. La verdad, es que no tengo un estilo definido, me gusta todo y por tanto intento combinar prendas distintas según las diferentes ocasiones, ya sea falda, vestido o pantalón. Es cierto, que me gusta mucho ponerme un estilismo con pantalones ya sean leggings o jeans y unas buenas botas, pero como digo me gusta cualquier combinación. 

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
Creo que una mujer hoy en dia destaca mucho por su físico y por su forma de vestir, y más ahora que tan presente está la moda en nuestro día a día, por tanto opino que estar al dia en tendencias, y en belleza es lo más chic hoy en día.

¿Qué tendencias sigues y por qué?

Sigo sobre todo las tendencias que realzan mucho la feminidad de la mujer y que potencian su imagen, las tendencias sabemos que van y vienen en diversos momentos del tiempo, no son siempre las mismas, por tanto se trata de adaptarse de la mejor forma posible a cada época y momento.

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
Para el maquillaje, reconozco que no soy muy paciente, mi punto fuerte es la moda, asi que a pesar que he dado varios cursos de maquillaje, no le dedico mucho tiempo , pero por ejemplo, si distingo entre ir a trabajar o salir de fiesta el fin de semana, para ir a la oficina, utilizo un maquillaje más sencillo, basado en una escasa aplicación de crema en el rostro para quitar la palidez y ojeras, aplico un poco de rimmel, y pintalabios, y en cambio para salir por la noche, el maquillaje es mucho más fuerte y colorido.

"La inspiración la obtengo del día a día, de ver a la gente por la calle"

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración. 
Como he dicho antes, no tengo un estilo definido, más bien “lo combino todo”, mientras me quede bien y el outfit sea moderno, no tengo problemas, aunque si me decanto mucho por las botas, pantalones y vestidos. La inspiración la obtengo del día a día, de ver a la gente por la calle, y de los blogs de moda que sigo y de Comunidades de Moda como Chicisimo entre otras.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo? 

Hay de todo, como en todas las cosas, pero el grupito que hay la verdad me gusta bastante, y veo que cada una tiene su estilo personal y no intenta imitar a sus compañeras, que es lo importante, ya que ahí está la esencial blogger. Si que pienso que en España hay buen sentido del estilo, aunque no tanto como para mi en países ioneros de la Moda como Milán o París.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits? 

Tampoco tengo una marca clara definida, suelo comprar en muchas tiendas, Custo, Zara, Stradivarius, en tiendas locales etc. Si es cierto, que me encanta la marca Guess, hace unos años solo me compraba cosas de esta marca, pero la verdad el precio es demasiado elevado y ahora aunque de vez en cuando me compró algo, me dirigo más a otro tipo de tiendas, ya que con el precio de comprarme una prenda de Guess, tengo cuatro de otras marcas.

"Un must have en maquillaje: aplicar mucho colorete en las mejillas"

V​emos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?
Cuando comencé con el blog, la idea era básicamente subir Post de looks basados en street style, ya que por la Comunidad de Moda Chicisimo me lanzé a esta idea, a raíz de esto fui conociendo otros blogs y otras bloggers, que combinaban sus artículos de outfits con otros de viajes, y belleza, y pensé que era una buena idea para abrir más las puertas del blog y por que no, ampliar el blog a otro tipo de lectores, digámoslo que es como un diario donde cuento parte de mi vida. Sinceramente a la sección que dedico más tiempo es al street style porque aparte que me gusta mucho , es la que actualmente tiene más seguidores en los blogs y es donde la gente más comenta.

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios 

Un must have de la temporada por ejemplo en maquillaje, aplicar mucho colorete en las mejillas, para resaltar las mismas, y la palidez del rostro ahora en invierno, y las sombras de los ojos en tono dorado, puede ser una buena combinación para esas noches de fiestas que se avecinan. En cuanto a accesorios, sin duda los clunch en todos sus colores y decorados con calaveras y paillettes,junto con un buen gorrito o sombrero siempre nos dará al look un toque muy chic.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores? 

Simplemente decir, que cada persona debe ser natural e intentar demostrar que uno puede con todo pero sin sersupercial y en relación a la moda, que hay que adaptarse a las tendencias conforme cambiamos de temporada, que ya sabemos que van y vienen.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?

Pues la verdad, ahora mismo no me dedico a esto a nivel profesional, pero no descarto hacerlo, ya que por motivos profesionales a lo mejor he de cambiar de profesión y nunca me cierro a cualquier posibilidad, dejo la puerta abierta…..

¿Nos queda algo màs por saber?

Que para mi e sun placer hacer esta entrevista, que soy una chica que empezó pensando a quien le van a interesar mis looks, si no me conoce nadie, y poco a poco he ido aumentando mis seguidores, colaborando con marcas y disfrutando de eventos cada vez mas, asi que animo a todas a que lo intenten.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Guess
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo