Segundamano.es Girona

Encuentra las ofertas más interesantes de motor en Segunda mano. Galería

El mercado de productos y servicios de segunda mano goza de un éxito incontrovertible en la situación actual, sobre todo debido a la crisis económica y a la reducción de la capacidad de gasto de muchas personas. Por eso cada vez hay más ofertas y páginas dedicadas a la publicación de anuncios relacionados con el mundo del motor, con la vivienda o con el trabajo, que cosechan un éxito diario. Sin embargo, pocas páginas pueden presumir de la solidez y la experiencia de una empresa como Segunda mano, que se ha convertido en todo un referente en el sector. Si vives en la provincia gerundense, ahora podrás informarte de las mejores ofertas de Segundamano.es Girona.

Segundamano.es Girona: ofertas en motor, vivienda, trabajo y mucho más

Segundamano.es Girona: ofertas en motor, vivienda, trabajo y mucho más

En Segundamano.es Girona puedes encontrar multitud de ofertas de productos de segunda mano de todo tipo, desde aparatos de electrónica hasta coches, pasando por viviendas e incluso ofertas de trabajo. Por ejemplo, puedes hacerte con un coche SAAB 93 Vector 1.9 TID por un precio de 19.000 euros, o una motocicleta de gran cilindrada como la BMW F800R por el increíble precio de 6.600 euros. Asimismo, en la provincia gerundense se pone a la venta un equipo de altavoces Sony totalmente nuevos (sin sacar de la caja) por el excelente precio de 40 euros. Por si esto fuera poco, también puedes hacerte con una estupenda silla de paseo con cierre especial en forma de paraguas por el interesante precio de 30 euros. Por último, en Segundamano de la provincia catalana también tendrás a tu disposición decenas de ofertas de empleo y de viviendas, tanto en venta como en alquiler.

Cómo publicar tu oferta y contactar con un anunciante en Segundamano.es Girona

Para publicar tu oferta en Segundamano.es Girona, lo único que tienes que hacer es seleccionar la opción "Pon tu anuncio gratis". Posteriormente, tendrás que especificar la categoría (Vehículos, Inmobiliaria, Ocio, Trabajo y formación, etc.), además del tipo de anuncio (oferta, en este caso), la provincia donde resides, el código postal, la calle, el número, fotos como una opción y, por último, tus datos personales para que el demandante pueda ponerse en contacto contigo. Una vez que hagas clic sobre "Continuar", podrás publicar tu anuncio gratuito y, en cuanto alguien se interese por tu producto, recibirás un correo electrónico a tu dirección. Contactar con el anunciante de una oferta en Segunda mano es también muy sencillo. Solo tienes que hacer clic sobre la oferta y, seguidamente, seleccionar la opción "Contacta ahora" después de escribir tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono. Igualmente, recibirás un correo electrónico a tu dirección en cuanto el anunciante quiera ponerse en contacto contigo.

Tiendas que te gustarán
  • Segundamano
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo