Cambalache trabajo

Ahora puedes inscribirte en la oferta de empleo on-line Galería

La búsqueda de empleo requiere de unas herramientas que faciliten esta compleja tarea y sean el punto de partida para una búsqueda activa y bien encaminada que cubra las expectativas. La prensa o las publicaciones especializadas son una buena alternativa para aquellas personas que actualmente se encuentran en paro y están buscando trabajo. Existen algunos medios de comunicación implantados a nivel nacional, pero que ofrecen ediciones especiales a nivel provincial o incluso regional. Cambalache Trabajo es una de estas publicaciones periódicas. Se trata de una recopilación de ofertas de empleo que abarca las provincias de Sevilla y Cádiz, y donde se recogen los anuncios clasificados por categorías y secciones.

Cambalache trabajo, coste de los anuncios y distribución

Cambalache trabajo, coste de los anuncios y distribución

Esta publicación dispone de edición impresa y una edición digital. En la primera modalidad se distribuye un total de 70.000 ejemplares en las 3 provincias en las que tiene delegaciones, entre ellas Cádiz y Sevilla. Aunque es un punto de encuentro para anuncios de todo tipo, su punto fuerte son las ofertas de empleo. Lo que motiva tanto las visitas en Internet como su adquisición en kioscos. Actualmente la página recibe en torno a las 600.000 visitas al mes. Los anuncios que publica son totalmente gratuitos para quienes deseen hacer llegar al público su oferta de trabajo, tanto si lo hacen para la edición digital de cambalache como para la edición impresa, permitiendo, además, su publicación simultánea en ambos medios de comunicación

Cambalache trabajo, tipos de ofertas de empleo publicadas

La edición digital de Cambalache (www.cambalache.es) permite la realización de consultas por provincias y por categorías, realizando un filtrado práctico en la búsqueda de trabajo. Otro de los criterios de búsqueda es la antigüedad y el precio. Todo ello, consigue que el usuario filtre las ofertas que más le puedan interesar. Del mismo modo, se puede visualizar el número de visitas que ha tenido el anuncio, así como el tiempo de vigencia que resta al anuncio. Una vez que se accede a una oferta determinada el usuario puede ser redirigido a otro portal de empleo donde se encuentre insertada la oferta, como es el caso de www.iberempleo.es donde, además, se puede hacer directamente la inscripción correspondiente. Para ello es necesario realizar un registro previo con los datos curriculares y personales del demandante de empleo. Consigue un ejemplar de la publicación Cambalache Trabajo o accede a su portal en internet para comienza a buscar activamente un empleo en el sector que más te interese o que disponga de mayores expectativas laborales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo