Proyecto Deco&Home: Coquetissima

Galería

Ángela es la responsable de Coquetíssima, un blog basado en su pasión por las cosas hechas a mano y la decoración. Lo que pretende con este espacio es dar a conocer sus creaciones e ideas. Todo lo que encontraréis está hecho por ella y con mucho cariño. Cada detalle, es diferente. Aquí os dejamos con la coqueta de Ángela.

Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cómo describirías tu estilo? 

Me siento muy identificada con el estilo bohemian & chic, y, por supuesto, el vintage.

¿Qué va a encontrar el lector en tu blog? 

Encontrará un blog muy completo y dinámico, con artículos de decoración, tutoriales, ideas para bodas, cosas bonitas e inspiradoras, los peluches y cositas que yo misma hago, así como recetas para cocineros principiantes.

¿Qué es lo que te hizo interesarte por los temas del hogar, la decoración y las manualidades? 

Desde muy pequeña, hago manualidades y siempre me he preocupado por la estética del hogar y tener muchas cosas bonitas a la vista.

En tu opinión, ¿cuáles son las tendencias más atractivas actualmente y cuáles las corrientes/objetos que nunca pasarán de moda?

Creo que la tendencia estrella del momento es la Union Jack. Mires a donde mires, la encuentras en todo tipo de objetos. A mí, ¡me encanta! Creo que las líneas clásicas nunca pasan de moda. Y un objeto que siempre está de actualidad por muchos años que pasen, es el sofá Chester.

"Que sea cómodo, sencillo y con tonalidades suaves"

Si es que alguna vez te animaste a hacer alguna manualidad ¿Cuál es la obra de la que te sientes más orgulloso/a?
Siempre me siento orgullosa de las cositas que hago y más aún si la persona que me la encargó, queda satisfecha. La última, ha sido un osito, de los que yo llamo “Peluches de Cuento”. Me quedó tan tierno, que estoy muy contenta con el resultado.

¿Qué es indispensable para ti para que un lugar sea habitable y qué no debería entrar en un lugar a la hora de decorarlo?

Para mí, es indispensable que sea cómodo, sencillo y con tonalidades suaves. Siempre pienso en un hogar, como el lugar perfecto para relajarse; después de un duro día de trabajo, que mejor que llegar a casa y sentirse bien. A la hora de decorar un espacio, creo que se puede admitir casi cualquier cosa, siempre que sea en su justa medida. Por ejemplo, si te encanta el color morado, puedes usarlo en pequeñas dosis y quedará fenomenal. Pero si pintas la habitación entera de ese color, al final, parecerá otra cosa y no un lugar para desconectar.

Dinos si es correcta la frase: “Dime cómo vives y te diré como eres” 

100% correcta.

¿Tu diseñador, marca, o tienda favorita?

Pues tengo varias: PortoBello street y French Grey, me encantan por su estilo. Aunque he de reconocer que mis tiendas favoritas siguen siendo las de antigüedades. Me encanta pensar que esos objetos y muebles, han tenido una vida pasada en alguna casa. Son objetos con historia. 

"Invito a todos los lectores de Dscuento a visitar mi blog"

¿Cómo ves el panorama español de bloggers de decoración y temas del hogar?
En España, cada día más, la gente se está preocupando por la decoración e intentan plasmar su estilo y personalidad en un mueble o un objeto concreto. Y, por supuesto, hay muchísimas bloggers españolas, con un gusto exquisito en este ámbito.

En tu opinión, ¿crees que existe correlación entre moda y decoración?

Por supuesto que sí. Creo que es muy delgada la línea que separa a ambas.

¿Qué tienes entre manos ahora?

La tienda online del blog, que espero inaugurar pronto.

¿Nos queda algo por saber?

Daros las gracias por la entrevista e invitar a todos los lectores de Dscuento a visitar mi blog.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Decoración ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo