Ejercicios abdominales inferiores

Abdominales Galería

A terminado el verano y te has dado cuenta que has cogido unos kilitos de más, es mas te has encontrado que te han salido esos indeseables michelines que antes no estaban ahí, pues bien, te voy a dar una serie de Ejercicios Abdominales inferiores que te fortalecerán la zona abdominal y harán que desaparezcan esos terribles michelines, dejándote un vientre plano en poco tiempo. Si quieres mostrar unos abdominales definidos solamente tienes que realizar estos ejercicios con constancia.

Ejercicios Abdominales Inferiores

Ejercicios Abdominales Inferiores

Los siguientes ejercicios te harán trabajar sobre todo la zona inferior abdominal, antes de nada debes realizar unos estiramientos durante al menos 5 minutos, que nos ayudarán a calentar la zona y evitar los molestos tirones en los músculos. - FLEXIONANDO LAS PIERNAS: Sentada en el suelo con la espalda un poco inclinada hacia atrás, los brazos apoyados en el suelo y las piernas extendidas sin tocar el suelo, flexiona las rodillas hasta la barriga, luego vuelve a estirar las piernas hasta su posición inicial. - LEVANTAMIENTO DE PIERNAS: Tumbado en el suelo mirando al techo y con ambas manos agarrando las patas de la mesa si lo haces en casa o cualquier objeto donde puedas agarrarte, subimos las piernas todo lo que podamos hasta formar un ángulo recto con nuestro cuerpo. Una vez arriba, bajaremos las piernas lentamente haciendo fuerza con el vientre hasta su posición inicial. Este es uno de los ejercicios que mejor trabajan la zona inferior de los abdominales. - ESTIRAMIENTO CON LAS PIERNAS: Tumbadas en el suelo y con las manos entendidas al lado del cuerpo doblamos las rodillas formando un ángulo recto. Estiramos las piernas completamente hacia delante. Una vez estiradas, volvemos a flexionar las rodillas haciendo fuerza con los músculos abdominales hasta llegar a la posición inicial. - TOCAR LA PUNTA DE LOS PIES: Tumbados con los brazos y piernas extendidos, intentamos tocar la punta de los pies con los dedos de las manos por medio de la flexión del cuerpo tal y como vemos en la imagen 4. Volvemos a la posición original y volvemos a repetir el ejercicio. La espalda deberá estar completamente recta, y deberemos hacer fuerza con las abdominales. Todos estos ejercicios deben hacerse en 3 sesiones de 30 repeticiones cada uno.

Ejercicios abdominales online.

Para lograr resultados óptimos en tus abdominales, debe repetir estos ejercicios por lo menos 3 veces por semana. Puedes utilizar la siguiente rutina especializada para marcar: Rutina de ejercicios para abdomen (abdominales) . En el siguiente video también nos ofrece ejercicios: También puedes comprar un dvd llamado: " Nuevo Abdominales", por 5.37€ ,en la siguiente página www.starscafe.com

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Fitness y musculación ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo