Makro Badalona

En Makro Badalona encuentras de todo para tu negocio Galería

Si eres minorista y quieres comprar productos de calidad y con buen precio en Badalona, lo mejor es que te des una vuelta por el supermercado Makro. En él vas a encontrar productos de alimentación e higiene, entre otros y con los precios más competitivos. Pero es mucho más que eso, es un auténtico hipermercado en el que puedes encontrar electrodomésticos, juguetes, productos de ferretería e incluso soluciones para la oficina. En Makro Badalona siempre piensan en tu negocio así que busques lo que busques lo encuentras aquí y con la mejor oferta posible.

Descubre todo lo que puedes encontrar en Makro Badalona

Descubre todo lo que puedes encontrar en Makro Badalona

Makro es lo que se conoce como un Cash and Carry, es decir, un establecimiento que ofrece sus productos a minoristas. En su establecimiento de Badalona los comerciantes al detalle pueden encontrar todo lo que necesitan para su negocio. Makro Badalona ofrece a sus clientes con negocios de bares de tapas todo lo que necesitan. Desde productos delicatessen que harán las delicias de los paladares más delicados al pescado y productos de mar más frescos. Para que todo esté siempre en las condiciones higiénicas adecuadas, también dispone de los productos de limpieza que todo bar o restaurante necesita. Para los hoteles el establecimiento de Badalona tiene un amplio surtido de productos que van desde mobiliario hasta elementos de decoración. Da igual si se trata de jarrones, alfombras o plantas naturales. Makro dispone además de una gran zona de droguería donde los minoristas pueden encontrar los mejores productos para limpiar su establecimiento pero también los productos más innovadores para ofrecer a sus clientes. Dispone incluso de limpiadores especialmente formulados para la hostelería. Si vas a abrir un restaurante, un bar o cualquier otro negocio y necesitas electrodomésticos también los encuentras con el mejor precio en este mayorista. Además te garantiza la existencia de repuestos del menaje que elijas durante 10 años.

Visita Makro Badalona

Si quieres visitar Makro Badalona lo encuentras en Riera Montealegre 2-12 en el Polígono industrial Pomar de Dalt. Tiene un horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábados. Entra en makro.es y descubre todas las ventajas de comprar en esta tienda. En su web tienes toda la información para adquirir la tarjeta que te permite poder comprar en este establecimiento. Con ella vas a tener muchas ventajas y servicios. Así por ejemplo, puedes financiar tus compras en cómodos plazos domiciliándolo en tu cuenta u obtener interesantes descuentos sólo con presentarla. En la web encuentras además toda la información que te hace falta sobre este establecimiento, desde conocer la ubicación y horario de la tienda más cercana a ver su catálogo completo de productos.

Tiendas que te gustarán
  • Makro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo