Siemens Gigaset

Siemens Gigaset E49 Galería

Las telecomunicaciones son muy importantes hoy en día. Nadie sale de casa sin su móvil, por lo que en casa nadie vive sin un teléfono con el que poder llamar desde casa aprovechando la línea de teléfono de la que dispongan. La tecnología en cuanto a estas telecomunicaciones ha avanzado y eso de teléfono "fijo" ha quedado un poco obsoleto, ya que en el mercado se pueden encontrar modelos inalámbricos, es decir, modelos que se pueden separar de su base para moverse libremente por la casa, mientras actúa dentro del campo de acción de la base que sigue conectada a la roseta, de donde coge la señal. Los modelos de Siemens Gigaset son unos de los teléfonos inalámbricos más conocidos del mercado y de mejor calidad y competencia. Encuentra en internet todos los modelos, características y precios de cada uno de ellos y compra online.

Terminales supletorios para tu casa

La mayoría de las casas están habitadad por más de 2 personas, cada una con su propia habitación, por lo que en muchas ocasiones es bueno tener diferentes teléfonos para cogerlos en cualquier punto del hogar cuando suenen. Por ello los telefonos supletorios de la marca Siemens Gigaset son una de las posibles soluciones que mejor convienen a todos los usuarios. Estos teléfonos son inalámbricos y se puede caminar con ellos por toda la casa pudiendo hablar tranquilamente por teléfono, ya que el radio de acción de la base es bastante amplio. Las características de los modelos de Siemens Gigaset son muy diferentes y todas modernas y que ayudan a una mayor funcionalidad de los terminales. Uno de los modellos destacados es el E49, un terminal inalámbrico con pantalla a color, vibración para cuando recibas llamadas y resistencia a golpes muy alta. Otro modelo destacado es el Siemens Gigaset SL78, un teléfono que se asemeja mucho a un móvil, con una pantalla TFT a color, con manos libres y también conexión bluetooth, todo ello con un acabado metálico muy moderno.

Encuentra los modelos de Siemens Gigaset

Encuentra los modelos de Siemens Gigaset

Para consultar todos los modelos y características de esta marca de teléfonos solo hay que acudir a internet para encontrar todos los datos. Cada modelo tiene características distintas y por lo tanto precios distintos. En la red existen diferentes páginas donde se pueden comprar los diferentes modelos de Siemens Gigaset. Una de estas páginas es www.phonehouse.es, una tienda especializada en telefonía, tanto móvil como fija, con un amplio catálogo de modelos y de precios. Dentro de esta página se puede comprar el modelo SL78 desde 99 euros y el modelo E49 desde 75,95 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Teléfonos Inalámbricos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo