Proyecto Online Fashion Spain: Burdampi

Galería

Burdampi​ es un reflejo del mundo de Berta Font, nuestra destacada blogger fashion de hoy, de su visión personal sobre la moda e involuntariamente también sobre la música. Según dice en su blog, “Knockin’ on heaven's door” es sólo el punto de partida, puesto que esas puertas están abiertas y Berta intenta llegar a ellas defendiendo su estilo, o mejor dicho, sus estilos. No dejéis de leer lo que tiene que contarnos. 

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?
Soy una persona sociable, alocada y divertida con un estilo muy ecléctico.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?

Porque me permiten expresar y ser única a la vez, guste o no, eso no importa.

¿Qué tendencias sigues y por qué?

No me gustan las tendencias, que todo el mundo vaya igual por la calle me pone bastante nerviosa. Creo que adelantarte a esas tendencias y mezclarlas con tu estilo es la clave para conseguir ser un poco diferente al resto. En maquillaje tampoco, ya que durante el día no me maquillo mucho, lo básico, base y colorete. Sobretodo colorete, no salgo nunca de casa sin el. Depende del día, si tengo tiempo pues un eyeliner fino y ya por la noche labio rojo, eso siempre.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración?

Como dije anteriormente, mi estilo es muy ecléctico ya que dependo mucho de mi humor y de lo que tengo a mi alrededor a la hora de vestirme. En una semana puedo llevar siete rollos totalmente diferentes, desde rocker hasta más bohemian. La inspiración la obtengo sobretodo de la música, pero ver otros blogs y sobretodo revistar ayuda mucho. 

En España, "solo unas pocas bloggers se salvan, las demás son bastante copias"

En España,

​¿Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
En mi opinión, solo unas pocas se salvan, las demás son bastante “copias”. No obstante, España tiene estilo, pero un estilo muy igual ya que muy poca gente se atreve a destacar y ser original.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Mi marca favorita sin duda es TopShop, viviría en la tienda, pero donde más compro es en Zara y H&M aunque mataría por tener algo de Maria Escoté.

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, cocina... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?

Burdampi no es solo moda, es un pack en el que obviamente destaca sobretodo mi visión sobre ese mundo, desde mis outfits a inspiraciones o trabajos como make up/estilista hasta viajes, fiestas y eventos. Creo que así muestro otro parte de mi y la gente que sigue el blog puede llegar a conocerme mucho más. 

"Mi consejo es siempre el mismo, comodidad"

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
En maquillaje sin duda el Russian Red de MAC y cualquier colorete rosado. En cuanto accesorios, los sombreros y los collares, me encantan.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores?

Mi consejo es siempre el mismo, comodidad.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?

Yo creo y espero que si, me veo completamente metida en el mundo de la belleza/moda y si puede ser haciendo de todo un poco.

¿Nos queda algo màs por saber?

Quien quiera conocerme un poco más ya sabe que hacer. Gracias, os espero en www.burdampi.com

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Topshop
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo