Cortes de pelo 2013

Añade asimetrías a tu corte y proyecta un estilo moderno. Galería

Descubre las últimas novedades y tendencias en cortes del pelo 2013. Vuelve el estilo retro de los años 80 en el que reinan largas melenas voluminosas con infinitas asimetrías, los flequillos rectos y los pelos cortos tipo Pixie. Date un paseo por la red, elige tu estilo y luce una melena perfecta y actual a los mejores precios del mercado.

Últimas tendencias en cortes de pelo 2013

Últimas tendencias en cortes de pelo 2013

El corte de pelo y el peinado son los complementos indispensables de nuestro look por cuanto ayudan a personalizarlo y a darle ese toque que buscamos. Muchas son las tendencias y las modas que podemos llevar en nuestra cabeza si bien es cierto que no todas favorecen a todo el mundo. Por eso, antes de decantarnos por una o por otra debemos tener en cuenta nuestros rasgos faciales y, por supuesto, nuestro propio estilo. Se trata de buscar aquellos cortes que contrasten con nuestras formas faciales resaltándolas y que encajen con nuestro estilo y look para que el resultado sea un éxito. El 2013 llega cargado de nuevas ideas y propuestas en peluquería dentro de las cuales es posible elegir diversidad de estilos. Vuelven las tendencias retro con melenas a la altura del mentón o de los hombros, simétricas y rectas pero también en pelos cortos muy desestructurados y despuntados tipo Garçon. Por otro lado, los largos desiguales siguen haciéndose un hueco en las nuevas propuestas. Es posible llevarlo en diferentes largos, bien a la altura de los pómulos o bien a la de los hombros donde se puede jugar con diferentes orientaciones; de la nuca a la barbilla o del lado derecho al lado izquierdo aportando un aire más chic, moderno y transgresor. El flequillo se erige como el verdadero protagonista de las nuevas tendencias 2013,se lleva, principalmente, recto a la altura de las cejas, muy adecuado para rostro alargados, aunque también es posible llevarlo tumbado hacia un lado, ideal para aquellas que tienen rasgos faciales redondeados.

Donde conseguir descuentos en cortes de pelo.

Antes de acudir a la peluquería, es aconsejable que te des una vuelta por Internet puesto que muchas peluquerías cuelgan en red descuentos aplicables en sus establecimientos físicos aunque también es posible encontrarlos en websites especializadas en ofertas como es el caso de www.eloportunista.com. Ésta es una web especializada en descuentos de todo tipo donde también puedes encontrar grandes ofertas en peluquería. Para ello, debes acceder a su sección “Ofertas-Peluquería” y podrás encontrar, por ejemplo, un 50 % de descuento en tu corte de pelo en la cadena de peluquerías Dynamic Look.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las mejores gangas de toda Europa entregadas directamente en tu casa con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Electrónica, moda, relojes y joyas, home & outdoor, deportes y ocio, juguetes,

  • 70% de descuentos en Bottega Verde
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Bottega Verde

    70% de descuentos en Bottega verde

Productos en los que otros usuarios están interesados
Mostrar todos los productos en Salud & Belleza ›