Horario Fnac Madrid

Fnac es una referencia del mercado del ocio a nivel internacional Galería

Fnac es una compañía francesa fundada en 1954, especializada en la venta de productos electrónicos, fotográficos, ordenadores, música, libros y vídeo. La empresa posee 44 filiales repartidas en Italia, España, Bélgica, Brasil, Grecia, Portugal, Marruecos y Taiwán. En Francia hay 67 tiendas Fnac repartidas en un total de 55 ciudades.

Horario Fnac Madrid y compras online

Horario Fnac Madrid y compras online

Da igual cuando decidas pasarte por allí, porque gracias al flexible horario del Fnac Madrid, vas a encontrarte muchas cosas y algo es seguro: nunca saldrás de allí sin sorprenderte. Haciendo hincapié en uno de sus fuertes -su horario flexible- diremos que ayuda mucho. De Lunes a Sábado, la tienda abre de 10.00 a 21.30 horas, mientras que en días festivos la apertura de se retrasa solo una hora y media más, abriendo sus puertas a las 11.30 de la mañana y cerrando a la misma hora que un día normal, es decir a las 21.30 horas.

Otros datos de interés sobre Fnac Madrid Callao

Otros datos de interés sobre Fnac Madrid Callao

A través de la tienda online de Fnac siempre dispondrás de las más recientes y esperadas novedades literarias, musicales, tecnológicas o cinematográficas del mercado. Pasearse por la tienda online de Fnac es, fundamentalmente, muy cómodo, ya que todas las secciones aparecen definidas con claridad en nuestra pantalla para diferenciarse del resto y, dentro del universo de cada una de ellas, cada subsección está siempre ubicada de manera igualmente intuitiva, lo que permite encontrar lo que buscamos de manera muy fácil y rápida. Si a tanta comodidad le añadimos además el buscador que la propia web trae consigo, que está inteligentemente adaptado a través de diferentes y desarrollados filtros de búsqueda, pues no podemos pedir más facilidades. A todo esto hay que añadirle que comprar a través de la tienda online de Fnac nos permitirá beneficiarnos de numerosos descuentos y ofertas sólo disponibles a través de esta plataforma de venta y, que la vez, gozaremos de la seguridad de estar comprando cualquier producto o artículo al precio mínimo garantizado. Por otra parte, a través de la tienda online también podremos hacer consultas sobre material raro o tramitar pedidos que, por lo general, recibes en tu casa sólo unos pocos días después. Vamos, una gozada. Además, si te pasas por Fnac Callao de Madrid es muy probable que, aparte de todo lo que hemos contado, te encuentres a menudo con algún que otro conciertazo, presentación o conferencia, y lo que es mejor: la entrada es siempre gratuita. ¿A qué esperas para dejarte atrapar por el mundo Fnac?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo