Proyecto Online Fashion Spain: Fashion Bunnies

Galería

El título de su blog lo dice todo: María Raposo es adicta a las compras. Por eso le gusta Dscuento. Pero no todo es fashion: le gusta el maquillaje, la belleza, la música, leer y pasear. Os dejamos con Fashion Bunnies.

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?Me llamo María, tengo 22 años y soy de Sanlúcar de Barrameda. Mi pasión es la moda, la ropa, la belleza… Desde pequeña me he sentido ligada a este mundo, no consentía que mi madre me eligiera la ropa que tenía que ponerme, me encantaba ponerme sus zapatos y usar sus barras de labios. No puedo encasillar mi estilo porque me visto según el día, pero puedo decir que sigo la regla de “menos es más” , no me gustan las extravagancias.

¿Por qué la moda y a la belleza son importantes para ti?

Porque creo que verse o vestirse bien ayuda a tu autoestima y a verte guapa, es importante quererse a si misma y si un producto o una prenda te hace sentir segura, automáticamente nos cambia el estado de ánimo.

¿Qué tendencias sigues y por qué?
Suelo seguir las tendencias actuales, como ahora la militar o todo esto de las tachas, pinchos, pero porque me gusta, es decir, si hay una tendencia que no tenga nada que ver conmigo o que no me convenza no la sigo, suelo vestir bastante simple por lo que dije anteriormente “menos es más” , incluyendo algún complemento que de vida al look.

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
Pues igual que al vestir, mi maquillaje de diario se compone de una base, corrector, polvos, eyeliner , colorete y algún labial que me apetezca ese día. Si voy a salir suelo hacerme ahumados bastante oscuros.





"Nuestras bloggers son fantásticas"

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración.
Me inspiro en celebrities como Victoria Beckham, Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal, Olivia Palermo etc…. Suelo fijarme bastante en ellas , sobretodo cuando no se que ponerme, siempre me dan alguna que otra idea y sobretodo las revistas de moda como ELLE, Glamour, Telva, Vogue….

¿Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general? ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?Podemos estar contentas, porque nuestras bloggers son fantásticas, suelen tener mucha personalidad a la hora de vestir y eso gusta muchísimo, al menos a mi.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus productos?
Compro mucho en Zara, Suiteblanco, Pull&Bear y últimamente más en Mango.


"Mi must-have en maquillaje es el corrector"

Cuéntanos tu must – have en cuanto maquillaje
Mi must-have es el corrector, estoy obsesionada con mis ojeras!!!


¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Tener personalidad, es importante tener referencias, pero no “personas a las que copiar”. La moda está para eso.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?

Ojalá me vea trabajando en el mundo de la moda, porque significaría que he cumplido el sueño de mi vida….

Vemos que tu web está dedicada a la belleza, la imagen personal, freedom ¿A qué sección dedicas más tiempo? Suelo hacer outfits con frecuencia siempre y cuando el tiempo me permite salir a hacer fotos y cuando no, pues doy consejos a las chicas , hablo de las nuevas tendencias o muestro mis propias compras que he realizado últimamente.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo