Juan Torres

Juan Torres Galería

La voz de Juan Torres es una de las más vigentes en el panorama español de la actualidad. Una de las pocas que se ha atrevido a levantar el tono, y decir las cosas tal como son, sin paños calientes, demandando los cambios que considera necesarios y exigibles. Es por ello que la lectura de este autor se vuelve algo prácticamente ineludible en el momento actual de incertidumbre, para intentar aportar un poco de luz al incierto camino de la economía y la sociedad española.

Juan Torres

Juan Torres

Juan Torres López, nacido en Granada en 1954, es un economista español que ha decidido no seguir callando ante el expolio absoluto al cual se está viendo sometida la sociedad civil. El grueso de su obra ha aparecido a partir del año 2000, siempre con la crisis como temática central, e incidiendo en cómo la misma no afecta de igual manera a todos, sino que se ceba con los grupos que han sido siempre perjudicados a lo largo de la historia. Mantiene que este nuevo orden que se está fundando perjudica en mayor mediad a las mujeres en lo laboral o a los obreros en lo social. Su voz es, hoy en día, una de las más escuchadas, respetadas y seguidas del panorama soio-económico español. Para conseguir todas las obras de Juan Torres podemos optar por hacerlo en alguna de las librerías más importantes del país. Por ejemplo en Casa del Libro (www.casadellibro.com) tienen una amplia selección de las mismas, pudiendo solicitar mediante encargo las que no se encuentren en stock en esos momentos. Algo parecido ocurre con las cadena de tiendas Fnac (www.fnac.es), donde tambien podremos encontrar libros de este autor.

Los libros de Juan Torres

Los libros de Juan Torres

Evidentemente también podemos optar por conseguir libros de Juan Torres de segunda mano. En este caso las plataformas más habituales serán www.iberlibro.es, o la clásica www.ebay.es, en su sección de libros. Muchos de los artículos de Juan Torres, además, tienen una licencia Creative Commons, por lo que pueden ser reproducidos de forma gratuita con permiso de su autor. Páginas como www.rebelion.org o www.attacmadrid.org contienen varios escritos del autor con estas características. En esta última página se pueden, además, descargar algunos de sus trabajos más extensos como "Hay alternativas. Propuestas para crear empleo y bienestar social en España", algo que también podremos hacer en muchos otros sitios web (www.bibliotecasolidaria.blogspot o www.dedona.wordpress.com, por sitar dos). Por último, todo lo relativo a sus publicaciones y demás movimientos del autor lo podemos consultar en su completísima página web: www.juantorreslopez.com.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo