Proyecto Online Fashion Spain: La Prueba Todo

Galería

Nuestra blogger destacada de hoy es María Hernández, estudiante de magisterio, 24 años, bloguera y compradora compulsiva de potingues varios... y además compradora online! Tiene mucho que contarnos. Atentos a La Prueba de Todo.

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Tengo un estilo bastante simple. Nunca me pongo nada que me haga sentir incómoda y sólo compro aquello que sé que me voy a poner muchas veces ya que no me gusta gastar dinero sin un por qué. Soy muy sencilla tanto en la forma de vestir como en el maquillaje, me gusta seguir las tendencias pero sin pasarme porque creo que lo que te hace destacar es una combinación adecuada y no llevar puestas todas las tendencias del momento a la vez.

¿Por qué la moda y a la belleza son importantes para ti?

Pues como comento en el perfil de mi blog lo de la belleza me viene heredada ya que mi madre también es muy coqueta y le gusta gastarse el dinero en verse y sentirse bien. En cuanto a la moda mi inspiración ha sido sin duda mi hermana mayor. De pequeña siempre iba con chándal pero ella me ha enseñado que a veces el hábito sí que hace al monje. En conclusión, ambas son importantes porque me ayudan a sentirme y verme mejor y por mucho que nos empeñemos en decir que no, el verse guapa hace y mucho.

¿Qué tendencias sigues y por qué?

Como ya he comentado anteriormente no soy muy fanática de seguir las tendencias de cada momento pero este Otoño me quedo sin duda con los labios en tonos borgoña, uñas chispeantes y en ropa con la tendencia militar, creo que hay cosas verdaderamente bonitas.

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Eyeliner negro, máscara de pestañas, una buena base de maquillaje y algo que me encanta, colorete! Como veis es un maquillaje muy muy sencillo, apenas uso corrector, sombras ni iluminador aunque tenga muchos sólo los uso en ocasiones especiales en los que quiera ir un poco más chic.

La bloggers españolas "pecan de poco originales"

La bloggers españolas

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración.
Mi estilo personal es muy mío, me refiero a que no veo una chaqueta en una chica y digo la quiero sino que tengo que probármela y verme con ella para decidirme. Cuando entro a las tiendas llego a los probadores con las manos llenas de ropa porque sé que la mitad como mínimo va ha ser descartada por muy de moda que esté. Como ya he dicho, en cuestión de moda mi mayor inspiración es mi hermana, ni famosas, ni bloggers, ni modelos.. Ella tiene un gusto exquisito y un ojo realmente alucinante para saber lo que te va a quedar bien o qué color te favorece más. Además de ser toda una atrapa ofertas.

¿Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general? ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?

Pues la verdad es que sigo a bastantes bloggers de moda y todas ellas me aportan algo porque consiguen hacer looks muy bonitos y sobretodo de marcas asequibles (algunas). Aún así creo que son demasiado parecidas entre ellas, a veces no sabes si ese modelo ya lo has visto en otra blogger o es que es realmente parecido. Creo que pecan de poco originales y siguen como pollitos todo lo que está de moda en un momento determinado.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus productos?

En lo que se refiere a ropa no tengo ninguna marca favorita aunque últimamente estoy encontrando muchas cosas bonitas en tiendas como pull&bear o lefties. En cuanto a maquillaje mis marcas favoritas por excelencia son The Body Shop, Lush, M.A.C, KIKO y Benefit. Suelo comprar la mayoría de mis productos de belleza por internet porque en mi ciudad apenas hay variedad de marcas, una lástima.

Vemos que tu web está dedicada a la belleza, la imagen personal, freedom ¿A qué sección dedicas más tiempo?

Intento que las secciones estén compensadas entre sí pero si entras es evidente que lo que más me pierde son los productos de belleza, sea cuales sean y hago una valoración muy personal y detallada de cada uno de ellos. También me gusta mucho hablar sobre estudios e investigaciones de todos los temas, sobre todo los relacionados con la salud y el bienestar.

"Sonreír; es un consejo que hace que nos volvamos más guapos"

Cuéntanos tu must – have en cuanto maquillaje
Sin duda el colorete y el eyeliner, incluso sólo con éste último sólo ya se puede notar una diferencia considerable en el rostro. Últimamente también me ha dado mucho por el contorno ya que yo tengo la cara más bien redonda y con un simple toque hace que se afine al menos ópticamente.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?

Que sean naturales y que se pongan siempre aquello con lo que se sientan más seguras y favorecidas ya sea referido a ropa o calzado como a maquillaje o peinados. Otro consejo que hace que hace que nos volvamos guapos al instante para quién nos observa es sonreír, cuando me siento fea o veo que tengo muchas imperfecciones siempre sonrío con más fuerza porque así la gente sólo ve una cara alegre y no se fijan en los defectos.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?

La verdad es que nunca puedes decir de este agua no beberé pero de momento tengo un título de Técnico de Rayos y estoy en segundo de Magisterio Infantil por lo que no voy muy encaminada hacía el mundo de la belleza aunque si saliera algún proyecto interesante quizá me lo plantearía. Sólo espero y deseo seguir escribiendo mis experiencias en el blog y ayudando a la gente a ahorrarse dinero en productos que no merecen la pena.

Nos queda algo más por saber

Pues muchísimas cosas pero para descubrir más os invito a todos a visitar mi blog y a proponerme lo que queráis ya que tengo una sección dedicada expresamente a eso. Ha sido un placer contestar estas preguntas para vosotros. Muchas gracias por haber pensado en mí para este proyecto.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Tiendas que te gustarán
  • C&A
  • The Body Shop
  • Lefties
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo