Caja Canarias online

Gestiona tu dinero desde casa Galería

Hoy en día, la mayoría de entidades financieras trabajan a través de Internet o permiten a sus clientes disponer de una cuenta online. De este modo, el banco resulta más práctico y cercano, pues a través de nuestra cuenta, podemos disponer de toda la información de nuestros movimientos, así como acceder a todos nuestros datos. Muchos Bancos, también te permiten operar a través de Internet, lo que resulta ventajoso y muy cómodo para según que operaciones. Ahora caja Canarias online, también opera desde la red. Si perteneces a esta entidad y aún no te has informado sobre las ventajas de operar vía online, te recomendamos que prestes atención a la información que te proporcionamos.

Descubre como gestionar tu dinero con Caja Canarias Online

Descubre como gestionar tu dinero con Caja Canarias Online

Caja Canarias online, surge de la fusión entre las dos cajas de ahorros de Santa Cruz de Tenerife. Así, nacería el Banco General de Ahorros Financieros de las Islas Canarias. En 2010, se produjo una fusión (Banca Cívica), por la que esta entidad también tendría representación como Caja Navarra y Caja de Burgos. En la actualidad, esta entidad financiera presume de un buen funcionamiento, manteniendo una línea de actuación fiel a sus inicios. Uno de los avances fue la introducción online en sus entidades. Si visitáis la página www.cajacanariasonline.es, podréis acceder a todos los servicios bancarios disponibles. Sin embargo, primero tendréis que identificaros como usuarios. Para ello, sólo tendréis que hacer una operación de registro, de este modo, todos vuestros datos quedarán almacenados y personificados según vuestras preferencias. Antes de iniciar ninguna operación, os recomendamos que os informéis sobre la integración entre Caja Canarias y la Caixa. Podéis informaros desde la Web o preguntar en vuestro Banco de confianza.

Disfruta de un banco que no cierra nunca con Caja Canarias Online

Por norma general, los procesos de integración no tienen mayores afectaciones en el cliente, pero siempre es bueno tener información al respecto. Una vez aclaradas las dudas, podéis iniciar vuestra operación online como particulares o como empresa. Si tenéis cualquier tipo de duda, os podéis poner en contacto llamando al 902 47 10 89. Si ya habéis accedido a vuestra zona online, ya podéis disfrutar de operar desde vuestra casa. Respecto a la seguridad, cabe destacar que Caja Canarias online, cuenta con varios procesos para mantener la mayor fiabilidad. Sin embargo, es conveniente tener vuestros códigos y claves guardados en sitios seguros e intentar conectarse desde ordenadores privados. Te recomendamos, que también te informes sobre la opinión de otros usuarios, puedes que ello te ayude a decidirte, puedes visitar ciao.es. Allí, encontrarás varias opiniones y comentarios sobre clientes. Además, también puedes añadir tu opinión o participar en el foro de dudas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Cupones y descuentos
  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

  • 60% en cursos con Letsbonus
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Letsbonus

    60% en cursos con Letsbonus

Otros están ahora leyendo