Paul Klee

Las mejores obras de Paul Klee al alcance de tu mano. Galería

Paul Klee fue un conocido pintor, que aunque desarrolló su vida en Alemania, nació en Suiza. Marcó la historia por su inconfundible estilo, que mezclaba expresionismo, abstracción y surrealismo. Si quieres conseguir las obras de este artista entra aquí y descubre todas las ofertas disponibles.

Paul Klee revolucionó la pintura de su época

Paul Klee revolucionó la pintura de su época

Paul Klee nació en Suiza el 18 de diciembre de 1879 y falleció el 29 de junio de 1940. Estudió arte en Múnich en 1896. Con tan sólo 17 años pintó a tinta "Mi Habitación”. Trabajaba diferentes técnicas como óleo, tinta o acuarela. En Múnich conoció a otros artistas y se asoció al Blaue Reiter, asociación que fundaron Wassily Kandinski y Franz Marc en el año 1911. Lugares como Túnez, Italia o Egipto fueron una gran influencia para sus cuadros. Este pintor de renombre usó los colores de una manera única. Los mezclaba de una manera tan variada y tenía una relación tan cercana a ellos que sus pinturas parecían ser parte de él mismo. Algunas de sus obras han sido " Angelus Novus ", del año 1920, Pequeño abeto de 1922 o calle principal y calle secundaria del año 1929. " Ad Pamassum " la pintó en 1932 y " Cabeza de un mártir " en el año 1933. La música fue una de sus grandes fuentes de inspiración. Fue un pintor en continua innovación, de hecho siempre solía pintar en blanco y negro ya que no le encontraba sentido a los colores, de los cuales decía que eran un mero adorno decorativo, pero llegó un día en que comenzó a darle un giro a sus obras, usando el color de una manera asombrosa.

Llévate las mejores obras de Paul Klee

Puedes comprar el arte de Paul Klee en lugares como Artelista (www.artelista.com) o Reprodart (www.reprodart.com) donde encontrarás excelentes reproducciones desde tan sólo 30 euros. Puedes comprar “The golden fish” en lienzo barnizado desde 63,30 euros y The Child from the Landscape Desde 35,10 euros. Contacta con Reprodart en el teléfono 93 61 79 17 y con Artelista a través del email [email protected] Estas tiendas te ofrecen la oportunidad de que tú mismo elijas el tamaño y el acabado del lienzo con la obra del pintor. Ahora ofrecen grandes descuentos desde un 10% hasta un 50% en función de la cantidad que compres. Aprovecha ahora todas las ventajas de comprar en estas tiendas online, donde comprarás calidad al mejor precio. La entrega demora entre 10 y 15 días y tiene garantía de devolución, esto quiere decir que te dan 7 días para que revises la obra, si no te gusta puedes devolverla sin coste alguno. Paga cómodamente desde casa con tu tarjeta de crédito habitual, ya sea Visa o Mastercard entre otras. Hay tiendas que también ofrecen como métodos de pago Paypal u otras. Infórmate sin compromiso.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo