Novedades Motor

El espectacular Alfa 4C demuestra una excelente carrocería, pero es una novedad para los que aprecian los coches por su elevado rendimiento, potencia y confort. Galería

Hoy en día hay muchas mejoras en las prestaciones de los vehículos, además de un aumento de la eficiencia de los motores (son muy destacables las últimas novedades motor). Las últimas noticias y tendencias en novedades motor muestran las clases de mejoras que se han realizado. Actualmente, se están produciendo grandes novedades destinados a la industria del automóvil, aunque también presentan mejoras muchas motocicletas, los vehículos que más destacan son los coches que han aplicado en los vehículos mejoras tecnológicas muy significativas. Pero para los moteros que quieran las mejores prestaciones, en motos eléctricas también encuentra grandes novedades

Novedades de motor

Novedades de motor

Entre las muchas novedades (novedades relacionadas con el motor), destacan algunas como son el modelo de prototipo llamado "Alfa 4C". Se trata de un super-deportivo que será el vehículo más sobresaliente en la gama de Alfa Romeo. El coche se fabricará en serie en el 2.013. Las características principales del Alfa 4C son el peso que se aproximará a los 850 kg (con un elevado rendimiento presentando 200 CV, además del cambio "TCT de doble embrague") resultando una relación del rendimiento de 4,5 cv por litro. También el Nuevo Golf Bluemotion, es una novedad por su bajo consumo de 3,2 litros de combustible consumidos cada 1.000 kilómetros recorridos, su eficiencia en el consumo le convierte al nuevo vehículo del Golf en el que menos consume hasta el día de hoy, saldrá a la venta el verano de 2.013 (su potencia le permite superar los 200 Km/h). Este vehículo presenta unas excelentes mejoras tecnológicas, que le permiten ser muy respetuoso con el medio ambiente. Además se puede destacar que los nuevos modelos de coches eléctricos (que diseñan las grandes multinacionales de coches) presentarán a partir del 2.013 mayor autonomía, y rendimiento.

Últimas tendencias

Últimas tendencias

En las motos se producen novedades; como son los nuevos asientos para "Suzuki GSR750 y Honda Integra", permiten llevar alforjas, unas bolsas sobre-depósito y otros accesorios para los largos viajes. También unos asientos más confortables y acolchados, pero que incorporan una base sólida y más resistente que las que se usan con normalidad, el material utilizado es de "poliuretano" rígido reforzado con fibra especial, utilizada en las motos de alta competición. Se están fabricando para el 2.013 nuevos prototipos con motores eléctricos sobre la base de modelos de motocicletas conocidas, las motos que tienen estas mejoras tecnológicas disponen de un tipo de baterías de clase Polímero Litio (son las mejores conocidas en relación al peso y a la autonomía que permiten), este tipo de motos aumentan considerablemente su rendimiento, son más fiables, y eficientes (un ejemplo de estas motos es el modelo "MH e-Fury".

Novedades en Motos eléctricas

Novedades en Motos eléctricas

Una de las novedades de motor son las nuevas motos eléctricas, destacan las nuevas de Zero Motorcycles que ha diseñado y proyectado su nueva gama de motocicletas para el 2.013. Unas motos eléctricas que disponen de gran autonomía y son mucho más fáciles de recargar que los coches. Estas motocicletas alcanzan grandes velocidades cuando se trata de horas punta una velocidad máxima de 153 km/h (en horas punta) y una velocidad máxima de 220 km/h, puede recargar en una hora más del 95% de su capacidad. Pero este tipo de motos disponen de grandes mejoras como son sus motores que no tienen escobillas, están refrigerados por el aire que son capaces de otorgar un 99% más en relación con la potencia que los modelos anteriores. También destaca la Kawasaki Ninja ZX-10R para el año 2.013: presenta un excelente "amortiguador electrónico" de dirección. Esta moto es la mayor de las motos que pertenecen a la amplia gama Ninja, se puede observar en ella una mejora en la calidad tecnológica (tanto en su motor que le de mayor rendimiento y potencia, como en su diseño).

Excelente Oportunidad

Excelente Oportunidad

Existe una excelente oportunidad para descubrir las mejores novedades del motor. Se están fabricando nuevos vehículos muy novedosos en muchos aspectos cualitativos, desde vehículos extremadamente eficientes con el consumo de carburante, hasta vehículos de elevada potencia y rendimiento... Es muy fácil encontrar los vehículos más novedosos en el mercado del motor, se pueden observar en portales de Internet especializados, de una manera fácil, cómodo y rápida. También puede ponerse en contacto con vendedores y profesionales que venden estos vehículos, a través de Portales oficiales de los concesionarios (previamente antes de efectuar la compra del vehículo), la gran variedad de portales y concesionarios permiten la facilidad en las compras (ejemplo: www.peugeot.es o www.alfaromeo.es). Las nuevas motos eléctricas presentan una gran variedad de modelos en sus gamas y existen para todos los gustos. Presentando grandes mejoras en sus motores, baterías... Pero sus precios son muy asequibles, en los concesionarios especializados pueden conseguirse las más novedosas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo