Tatuajes Japoneses

Este es un tatuaje japonés Galería

Los tatuajes japoneses están arraigados a una gran historia. El primer tatuaje fue llevado por un emperador japonés en el año 500 a.c. Durante épocas fueron utilizados como castigo para los que cometían graves crímenes. El portador de un tatuaje era destronado por la familia y de la sociedad. Era una señal para distinguir a la magia Yakuza (sus ideales se reflejaban en los símbolos y procedimientos dolorosos que debía de aguantar con fuerza y valentía.) En nuestro tiempo los tatuajes son expresiones artísticas para adornar los cuerpos. El nivel y complejidad de los tatuajes japoneses son reconocidos a nivel mundial. Tradicionalmente se utilizaba un trozo de madera y doce agujas para inyectar colores.

Tatuajes japoneses: tipos

Tatuajes japoneses: tipos

Algunos de los diseños elegidos para tatuarse es el nombre de la mujer o esposo. Los tatuajes de samuaris son el tipo más popular en el hombre (representan a los guerreros feudales de Japón.) La gran mayoría de los diseños contienen un guerrero samurai empuñando una katana. Simbolizan la valentía y el valor. Los tatuajes Yakuza son utilizados por la magia nipona para ser reconocidos en la sociedad y según su cantidad se denomina el rango. Los motivos más utilizados son dragones, samurais y otros elementos como el sol naciente. Los tatuajes pez K01 son usados popularmente por la mujer y representa la figura mitológica del pez K01. Este representa la fuerza para saltar cascadas y nadar a contracorriente (tanta lucha será recompensado convirtiéndose en dragón.) Es uno de los motivos más solicitados en el tatuaje japoneses Otro tipo de tatuaje favorito entre la mujer es el de flores orientales, diseños elegantes y sutiles. El tipo de tatuaje floral más demandado es el japonés por adornar la piel con motivos muy delicados. Existen los tatuajes realizados con letras. Se basan en los caracteres katakana (escritura japonesa.) Estos textos son de líneas cortas. Dentro de la escritura japonesa son los más simples y los más sencillos de tatuar pues no tiene mucha complejidad y suelen ser pequeños. Los tatuajes de anime están basados en personajes de anime japoneses. Estos personajes tienen ojos alargados y pelos largos. Son exagerados y estás caractetísticas son los que les hace tan llamativos.

Tatuajes japoneses: ofertas

En la web www.cuerpoarte.com se puede disfrutar de una gran infinidad de bocetos y tatuajes de estilo japonés e información sobre ellos. En www.zonatattoos.com se puede encontrar una amplia información y profesionales para poder hacerse un tatuaje. Enwww.tattoscenter.es aparece un centro de tatuajes donde se podrá pedir cita o inscribirse incluso en curso de de tatuajes. En este centro existen grandes ofertas a lo largo de todo el año.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo