Cinesa Grancasa

Los multicines Cinesa también en Grancasa. Galería

Si estás en Zaragoza y eres de los que prefieren ver los últimos estrenos de cine en la gran pantalla, en lugar de quedarte en casa y renunciar, a cambio de un DVD, a la emoción de disfrutar "en directo", de la calidad de una imagen en alta definición y sonido envolvente como solo en el cine es posible, multicines Cinesa Grancasa, te lo ponen fácil: Cómodamente comunicados con el centro de la ciudad, gracias a la gran cantidad de paradas de autobús urbano que encontrarás a la salida, los multicines Cinesa del Centro Comercial Grancasa de Zaragoza, te ofrecen los más recientes estrenos cinematográficos a precios realmente competitivos.

Tu mejor cine en Cinesa Grancasa

Tu mejor cine en Cinesa Grancasa

Multicines Cinesa Grancasa te trae siempre los últimos estrenos de cine. Las siete salas de las que dispone y su flexibilidad de horarios: con la primera sesión a las 16:00 horas y la última, aproximadamente a las 22:30, de lunes a viernes, así como las sesiones matinales y nocturnas (a las 00:40 horas) los fines de semana, son solamente algunas de sus ventajas. Los multicines Cinesa del Centro Comercial Grancasa, ofrecen además numerosas ofertas y promociones de las que podrás beneficiarte periódicamente: "La gran quedada en Facebook", mediante la cual los multicines Cinesa de Grancasa, te proponen quedar mediante Facebook con los amigos que elijas para ir al cine, de manera que al acudir todos juntos a ver la película, la entrada os costará únicamente 5 euros por persona; "El pack familia y paga menos", con el que podrás obtener solo por 6,20 euros las entradas de adulto o la posibilidad de ahorrar 50 céntimos en cada entrada cada vez que las compres por internet, son ejemplos de ello. Otra de las ventajas que multicines Cinesa de Grancasa te ofrece, es su tarjeta Cinesacard. Hacerte con ella sólo te costará un euro. Puedes solicitarla en la taquilla de tu cine, o si lo prefieres, cómodamente a través de la página web de Cinesa, en www.cinesa.es. Con ella podrás beneficiarte de múltiples ofertas: entradas de precio reducido, 2x1, no pagar recargo en butacas VIP, etcétera.

Tus películas favoritas al mejor precio en Cinesa Grancasa.

Tus películas favoritas al mejor precio en Cinesa Grancasa.

Disfrutar del mejor cine a precios reducidos es posible. Con los descuentos de Cinesa Grancasa podrás beneficiarte en cada entrada de más de dos euros de descuento. Además si perteneces a alguno de los siguientes colectivos: mayores de 60 años, carné Joven o carné Universitario, tus entradas sólo te costarán 4,60 euros y 5,40 respectivamente. Los multicines Cinesa del Centro Comercial Grancasa, se encuentran en la calle Gertrudis Gómez de Avellaneda s/n de Zaragoza. Puedes consultar la cartelera completa y actualizada en la web www.cinesa.es, donde además podrás informarte de todas las ofertas y promociones vigentes en cada momento y por supuesto, comprar tus entradas online. ¿A qué esperas para comenzar a disfrutar del mejor cine?.

Tiendas que te gustarán
  • Cinesa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo