Rebajas El Corte Inglés 2012

Las Rebajas El Corte Inglés 2012 duran aproximadamente un mes y medio, concretamente desde el 21 de junio al 21 de septiembre. Aunque aún tienes tiempo de sobra para llevarte a casa los mejores productos rebajados de El Corte Inglés, no te olvides de que este año sus rebajas son tan importantes que muchos productos podrían agotarse en pocos días


Como muestra, observa los impresionantes descuentos en moda, con rebajas en moda para mujer de hasta el 50% (en blusas, pantalones, camisas, complementos, etc.), en zapatos de otro 50% (con marcas tan prestigiosas como Wonders, Green Coast, Armani Jeans, etc.) o en bolsos con un descuento del 30% (pudiendo disfrutarlos en todas las marcas más exquisitas, como Ralph Lauren, Valentino o Lupo). Además, descuentos por todo lo alto te esperan en lencería (de hasta un 50%), en marcas como Spanx o Gemma. Como no podía ser de otra manera, la lista de productos rebajados no termina aquí, destacando la relojería (10%), todo tipo de accesorios (40%) o moda para niños y niñas (50%) y bebés (otro 50% de descuento).

Rebajas El Corte Inglés 2012, además de todo lo anterior, tiene todo lo imprescindible en electrodomésticos a precios realmente bajos, con descuentos importantísimos en lavadoras y lavavajillas (30%), frigoríficos y congeladores (con otro 30% de descuento), aparatos de aire acondicionado (20%), belleza para mujer (20%) y un larguísimo etcétera.

 

Rebajas El Corte Inglés 2012: lo mejor en moda y electrodomésticos

Rebajas El Corte Inglés 2012: lo mejor en moda y electrodomésticos

Las Rebajas El Corte Inglés 2012 duran aproximadamente un mes y medio, concretamente desde el 7 de enero al 29 de febrero. Aunque aún tienes tiempo de sobra para llevarte a casa los mejores productos rebajados de El Corte Inglés, no te olvides de que este año sus rebajas son tan importantes que muchos productos podrían agotarse en pocos días.

 

Hogar, deportes y electrónica: todo lo que te imaginas y más en Rebajas El Corte Inglés 2012

Rebajas El Corte Inglés 2012 también te sorprenderá con sus descuentos formidables en todo lo necesario para el hogar, con mesas, muebles para la cocina y ropa de baño, cama, cocina y mesa con descuentos de nada más y nada menos que el 50%. Además, podrás llevarte a tu casa cómodos y elegantes sofás y sillones con rebajas del 25%, o muebles de diseño exquisito disfrutando de descuentos del 35%.

Por otro lado, El Corte Inglés Rebajas 2012 reserva un sitio especial para los amantes del deporte, ofreciéndote ropa y calzado deportivos con descuentos impresionantes del 40%, lo mejor en pádel (50%), tenis (30%), fútbol (30%) o esquí (50%). Por último, no podía faltar en El Corte Inglés Rebajas 2012 lo mejor, a precios altamente competitivos, en electrónica, informática y vídeo-juegos, con descuentos variables que solo podrás aprovechar si te acercas a cualquiera de las tiendas de El Corte Inglés (o accedes a su tienda virtual) lo antes posible, ya que las rebajas para estos productos finalizan el 31 de enero.

El Corte Inglés es uno de los grandes grupos de distribución del mundo, líder en el mercado español. Tras décadas de reconocido bagaje profesional en el sector, El Corte Inglés se ha convertido en una firma sinónimo de liderazgo, calidad, confianza y elegancia. Para esta época, Rebajas El Corte Inglés 2012 ofrece descuentos muy interesantes y te cautivará con una cantidad amplísima y variada de productos de todo tipo, para que puedas disfrutar de la mejor calidad a un precio muy atractivo. Descubre aquí las ofertas más interesantes para estas rebajas.
En definitiva, precios muy bajos y descuentos que no te dejarán indiferente para empezar el año con la más alta calidad en todo tipo de productos gracias a las Rebajas El Corte Inglés 2012.

Dscuento.com no es El Corte Inglés, no representa a El Corte Inglés, ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo