Ugt Vigo

UGT Vigo, el mejor aliado del trabajador. Galería

La Unión General de Trabajadores en Vigo (UGT Vigo), de acuerdo a sus estatutos constitutivos y a los principios que sirvieron de inspiración a los mismos, tiene por objeto, entre otros, la promoción y defensa de los intereses de los trabajadores. Consiste por ello la labor de UGT Vigo, dentro del ámbito de la política social, en la representación de los trabajadores en materia de empleo y seguridad social; en la defensa de la igualdad de género y denuncia de toda discriminación laboral por razón de sexo. Así como también, la defensa y protección de los intereses de las personas con discapacidad de cara a promover su plena integración y promoción en el ámbito laboral.

UGT: Asesoramiento laboral integral

UGT: Asesoramiento laboral integral

UGT Vigo, pone a disposición de sus afiliados un amplio elenco de servicios de asesoría en materia legal: asesoría jurídica laboral, asesoría en materia de prevención de riesgos laborales, incluyendo la elaboración y presentación de documentos ante la Administración, asesoramiento de carácter socio-laboral para inmigrantes, etcétera. Además UGT Vigo, ofrece a sus afiliados interesantes descuentos en determinados servicios de ocio, relax, asistencia médica y servicios financieros, entre otros, proporcionados por empresas y/o profesionales independientes con los que la delegación de UGT en Vigo, tenga concertados dichos beneficios para afiliados. Por otro lado, UGT Vigo, proporciona, tanto a trabajadores en activo como a desempleados (sin necesidad de que sean afiliados) una completa oferta formativa, clasificada en: formación intersectorial, dirigida principalmente a trabajadores de todos los sectores, aunque también se reserva un número reducido de plazas para desempleados; formación sectorial, dirigida exclusivamente a trabajadores de sectores específicos y formación on line a través de IFES-UGT y la Escuela Julian Besteiro, dirigida tanto a trabajadores en activo como a desempleados, pudiendo encontrar materias tan demandados por las empresas como: Actividades de gestión administrativa, diseño gráfico, administración de servicios web, aplicaciones informáticas de tratamiento de texto y bases de datos y gestión de la prevención de riesgos laborales, entre otras muchas.

UGT: defiende tus derechos.

UGT: defiende tus derechos.

Si buscas una manera eficaz de conocer y hacer valer tus derechos en el ámbito laboral, UGT Vigo es tu alternativa. A través de su página web: www.ugtvigo.org, además de poder consultar a diario información completa y detallada de toda la actualidad laboral, acceder fácilmente a las noticias de economía más destacadas de la prensa nacional, informarte sobre todos los cursos que vayan a impartirse próximamente y que todavía se encuentren en plazo de inscripción. La delegación de UGT en Vigo, te ofrece la posibilidad de suscribirte a su web y recibir información gratuitamente, así como también te permite enviar cómodamente todas tus consultas o solicitudes de información a través del formulario on line que encontrarás en su web. No esperes más para disfrutar de un asesoramiento laboral integral y afíliate a UGT Vigo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo