Drop Box

Drop Box Galería

¿Tienes muchos ordenadores y quieres poder tener acceso a tus archivos desde cualquiera de ellos? ¿Trabajas en equipo y quieres que todos las personas involucradas puedan tener acceso desde sus ordenadores particulares a los archivos con que se trabaja? Entonces seguro que conoces Drop Box, pero ¿sabíais que este programa también tiene versiones de pago que ofrecen ventajas especiales? ¡Descubre qué pueden hacer los usuarios de pago!

La versión Pro

La versión Pro

La versión gratuita del programa te permite almacenar hasta 18GB. Con la versión Pro, sin embargo, se pueden almacenar 100, 200 y hasta 500GB. Si deseas guardar documentos y fotos, puedes contratar el plan de 100GB, el más extendido entre los usuarios de pago de Drop box. Por esta versión se pagan 9,99$ mensuales o 99$ anuales (supone un 17% de ahorro con respecto a una facturación mensual). Para imágenes de alta resolución y archivos pesados, también puedes optar por la versión de 200GB de almacenamiento, disponible por 19,99$ mensuales o 199$ anuales (17% de ahorro). Y si quieres almacenar vídeos y otros archivos de gran tamaño, puedes optar por la versión de 500GB, disponible por 49,99$ mensuales o 499$ al años (17% de ahorro). En cualquiera de estas versiones también hay una utilidad llamada “Guardalotodo” que se puede adquirir por 39$ anuales y que consiste en un historial ilimitado para así poder deshacer cualquier acción.

Drop Box para equipos

Para las empresas, este es la versión estrella. Permite tener los archivos de la empresa completamente actualizados en diversos aparatos, permaneciendo siempre sincronizados sin esfuerzo alguno. Esta edición ofrece una seguridad de nivel bancario, herramientas de administración y además permite recuperar elementos que se hayan borrado, ofrece asistencia telefónica (en inglés) y espacio ilimitado. Esta versión necesita como mínimo 5 usuarios y cuesta 795$ anuales, con 1000GB (1 tera) de almacenamiento al que se le suman 200GB por cada persona nueva que se incorpore a la red. Si por ejemplo tu equipo estuviera formado por 50 personas, dispondrías de 10.000GB de almacenamiento y costaría en torno a los 6420$ al año. ¿Quieres un programa que te permita mantener todos tus datos sincronizados en distintos equipos? Es hora de que adquieras la versión Pro del programa y empieces a disfrutar de gigas de almacenamiento. ¿Tu empresa es grande y está repartida geográficamente? La versión empresarial del programa será tu aliado perfecto para agilizar el trabajo. ¡Será como si trabajarais mesa con mesa! ¿A qué esperas para pasarte a la versión de pago de Drop Box?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo