Tiendas Orange Madrid

Orange, una compañia líde en telefonía Galería

Orange es una de las compañías de telefonía móvil punteras en España, y la que presta servicio a millones de personas en todo el mundo. Por eso resulta de especial importancia saber dónde puedes encontrar una tienda de esta marca donde poder adquirir tu terminal, cambiar las condiciones de tu servicio o sencillamente preguntar por las nuevas ofertas y productos de Orange. Conoce las direcciones, horarios y demás características de las tiendas que tiene la compañía Orange en Madrid.

Las tiendas Orange en Madrid

Las tiendas Orange en Madrid

Las tiendas Orange Madrid se pueden encontrar tanto en el mismo centro de la capital, en la zona más comercial de la misma, como en los barrios y periferia. Sus direcciones, números de teléfono y muchos más datos se pueden consultar en la completísima web de orange, www.orange.es Calles céntricas como la Gran Vía, la Palza del Sol, el paseo de las Delicias o el Paseo de las Acacias tienen entre sus establecimientos una tienda Orange Madrid. Si se desea encontrar el listado completo de todas ellas se puede hacer en la completísima página web de Orange (www.orange.es), donde se indicará la dirección de cada una, y su posición en el plano de la capital de España. También se puede llamar al número común de teléfono, que es el 902 051 200, desde el cual se reconducirá la llamada hasta la tienda deseada.

Una enorme oferta

Una enorme oferta

También en la página web www.orange.es se pueden consultar los precios y ofertas de las tiendas Orange. Así, se puede observar la magnífica oferta de ADSL y llamadas a fijos y móviles por sólo 13,95 euros los 12 primeros meses y 15,95 los siguientes con el dispositivo de telefonía móvil. También a la hora de adquirir los mejores dispositivos móviles se puede disfrutar de una serie de ventajas a través de Orange, con un descuento del 20% en las primeras seis facturas o de 10 euros en el smartphone. Además, Orange oferta los móviles más demandados, como el Iphone 5 o el Samsung Galaxy Ace. Igualmente es ventajoso acudir a una tienda Orange Madrid en el caso de representar a una pequeña o mediana empresa, en cuyo caso Orange ofrece una gestión personalizada desde el primer día, con seguimiento de evoluciones en consumo y pagos. Además, contratar los servicios Orange a través de la web tiene ventajas adicionales, puesto que acarrea un descuento del 20 % en las seis primeras facuras. Como se puede ver, una oferta enorme, que garantiza tener un comercio siempre cerca de cualquier domicilio, para una mayor comodidad

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Telefonía ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo