Teléfono Fnac Callao

Fnac, una tienda de referencia en el sector de la cultura, la electrónica y el entretenimiento. Galería

Fnac, la conocida multinacional de la electrónica, la cultura y el entretenimiento, es uno de los mayores referentes en la capital madrileña de oferta cultural. La tienda no solo es especialista en vender con ofertas muy interesantes todo tipo de productos relacionados con el mundo la cultura, la electrónica o el entretenimiento, sino que además se ha constituido como foco de cultura por las presentaciones de libros que organiza, así como las charlas, coloquios, etc. Aquí podrás conseguir el número de teléfono Fnac Callao para que puedas pedir todo lo que desees desde tu casa.

Toda la información que necesitas sobre la tienda Fnac de la conocida plaza madrileña

Toda la información que necesitas sobre la tienda Fnac de la conocida plaza madrileña

La tienda de la multinacional de la cultura gala, que se encuentra ubicada en la conocida plaza del centro de Madrid, abre sus puertas de lunes a sábado de 10 de la mañana a 21 de la noche. También abre todos los domingos desde las 12 del mediodía hasta 21.30 de la noche. Si tienes interés en contactar con la tienda de la plaza madrileña, puedes hacerlo llamando al número de teléfono que la compañía pone a tu disposición: el 915 95 61 00. Si lo prefieres, también puedes llamar al númerto 902 100 632. La tienda de Fnac de Callao se encuentra situada en la famosa calle Preciados, 28, en pleno centro de Madrid. Esta tienda, que fue la primera que abrió la multinacional francesa en la capital de España, es famosa por sus dimensiones enormes (posee varias plantas) y por contener todos los productos más importantes en libros, tecnología, informática y ordenadores con que cuenta la compañía.

Dónde encontrar toda la información sobre tu tienda favorita

Para encontrar toda la información relativa a la tienda de la multinacional en la plaza madrileña, lo más recomendable es que accedas al sitio web de la compañía. Una vez dentro, tienes que dirigirte a la opción "Tiendas" que encontrarás en la página principal. Una vez ahí, solo tienes que consultar los horarios, los teléfonos y muchos detalles más sobre las diferentes tiendas que se encuentran en la capital de España. Otra opción igualmente recomendable es que te dirijas a distintos directorios de empresas gratuitos que circulan por la Red, como el directorio de Indizze. Lo más interesante de este buscador de datos de multitud de empresas es que su servicio es completamente gratuito. Solo tienes que escribir en la barra de búsqueda de datos la tienda que desees buscar y, acto seguido, además de la información relativa a la tienda, tendrás un enlace directo al sitio web de la compañía.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo