Tatuajes estrellas

Estrellas en el hombro Galería

Los tatuajes estrellas son un cambio de color en la piel creando un símbolo, dibujo, figura o textos con tintas o con otros pigmentos colocados por debajo de la epidermis de la piel de una persona. Fueron una práctica euroasiática en el tiempo de los Neolíticos. En cada país tiene una simbología dependiendo de la cultura del mismo. Hay tatuajes que se quitan con el paso del tiempo (llamados temporales), pero si lo que se desea es tenerlo de por vida es mejor hacerlo con otro método (si se desean quitar se puede unas el láser) Hay que acudir siempre para hacerse un tatuaje a un especialista que tenga sobre todo una buena higiene en en centro y en su forma de trabajar.

Tatutajes estrellas: simbología

Tatutajes estrellas: simbología

Existen dentro de los tatuajes varios dibujos o símbolos. Entre estos están los tatuajes estrellas que están siempre muy de moda tanto para mujeres como para hombres. Las estrellas se asocian con un símbolo muy positivo y muy mágico. El uso de estrellas en los tatuajes en el cuerpo humano como elemento decorativo es muy antigua. Algunas tribus antiguas se tratuaban estrellas en la cara y en el cuerpo para rendir culto a hermanos caídos o a los dioses. Todo ello es porque el hombre cuando no es capaz de explicar algo, lo teme o lo admira. Antiguamente había menos contaminación en el cielo y las primeras civilizaciones que estudiaron las estrellas fueron los babilónicas y los egipcios. Los tatutajes estrellas son considerados como diseños muy sexys (más que nada porque se utilizan en zonas muy insinuosas o provocativas como el hombro, ingle, espalda baja o cuello) Es el dibujo preferido por las mujeres sin lugar a dudas. Se utilizan incluso para adornar con más dibujos. Son normalmente diseños muy variados y no suelen ser muy complicados de realizar (dependiendo del tamaño y la complejidad) Son considerados como sensuales en la mujer y suelen realizárselos en zonas visibles como las muñecas. SImbolizan generalmente la sinceridad, la luz, la ilusión y la suerte. El pentagrama es distintivo por la armonía y su amparo, Las puntas simbolizan la tierra, el fuego, el espíritu y el agua. La de David es un símbolo judío (significa unión de lo humano con lo divino) y se considera como un amuleto. Los tribales se realizan sobre una estrella ya dibujada y se le van añadiendo elementos únicos que hacen que sea único en cada persona.

Tatuajes estrellas: información y fotos

En www.zonatatoos.es se puede encontrar plantillas para que la persona se haga una idea de las que existen (se puede tomar ideas) Hay fotos, videos y un foro donde poder compartir comentarios En www.mistatuajes.com se encuentran una gran cantidad de ellos, noticias, videos , etc. Es muy aconsejable mirar mucho por la red para dar con el que le guste a la persona (es todo un mundo por descubrir)

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo