Subastas Públicas

Aprovecha las subastas para encontrar los mejores coches Galería

Muchas personas ya han oído hablar de las subastas de pisos, casas y coches del estado. Estos productos, la mayor parte de las veces son impagados que requisa el estado, o patrimonio que se a generado con dinero ilegal o dinero negro. Por lo general, estos productos e inmuebles son nuevos. Estas subastas Públicas se suelen realizar en los juzgados y el valor de salida de una subasta judicial, generalmente suele ser el valor de tasación con el incremento de las cargas (en el caso de inmuebles), siempre que se hubieran producido estas cargas adicionales. En estas subastas podrás adquirir cualquier inmueble o vehículo por menos de la mitad de su precio real. Podrás informarte de las mismas en el BOE o en algunas páginas de Internet. Si quieres participar en las subastas públicas más interesantes, aquí te mostraremos las mejores páginas para que siempre estés bien informado.

Subastas públicas de inmuebles

Subastas públicas de inmuebles

Es importante saber, que las subastas públicas son algo muy serio, en el caso de ser subasta judicial, para entrar en una subasta debes hacer un deposito con una cantidad indicada en el banco indicado, si la subasta falla a tu favor tendrás unos 15 o 20 días para pagar el total; en caso de no hacerlo, perderás tu deposito, y si por ello se hubieran generado gastos, éstos correrán de por cuenta. También es bueno que sepas que no te permitirán ver en ningún caso el inmueble o probar el vehículo subastado hasta que no se haya cerrado la subasta, por lo que no sabrás en que condiciones está hasta que no lo pagues. Puede entrar en subasta cualquier tipo de producto como joyas, zapatos, pieles, chalets, motos, villas, etc Puedes enterarte de las subastas de inmuebles en España, que saldrán próximamente en www.subastatotal.com, donde te informarán también de todas las subastas existentes, cómo debes hacer para entrar en alguna, y consejos muy beneficiosos para que no tengas ningún percance.

Entra también en subastas de bienes enbargados

También puedes entrar en algunas subastas públicas de bienes embargados, como coches, motos, bicicletas, ropa de firma e infinidad de cosas más. En www.subastatotal.es. Aquí podrás enterarte de todos los bienes embargados que entran en subasta, en tu comunidad o en otras provincias que tu elijas. Aquí encontrarás vehículos todo terreno sin cargas por unos 5.000 euros; coches con cargas y sin cargas por unos 1.000 euros y varias fincas urbanas entre los 10.000 y los 100.000, con cargas y sin ellas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo