Peinados Chulos:

Peinados plofesionales Galería

¿Peinados chulos? ¿Cuántas veces hemos buscado esto? ¿Cuántas veces nos ha apetecido o hemos necesitado cambiar de look y no hemos sabido qué hacernos en el pelo, qué peinados están de moda o qué peinados nos sientan mejor? Las tendencias cambian constantemente y no todos los peinados nos sientan igual de bien, por eso tenemos que pararnos a pensar y elegir el peinado con el que más a gusto creamos que nos vamos a sentir en nuestro día a día. Ahora que entramos en otoño, las tendencias en peinados cambian y descubrimos peinados nuevos y más modernos. Tanto si tenemos el pelo corto como media melena o largo, hay un peinado para nosotras.

Peinados chulos: Trenzas

Peinados chulos: Trenzas

Las trenzas son un peinado o un complemento para el peinado que ha estado siempre ahí, nunca ha pasado de modas y en la actualidad se existen numerosos peinados que contienen trenzas y muchos tipos de trenzas diferentes. Podemos, por ejemplo, hacernos una trenza en un lado, o recogernos el flequillo con una trenza y agarrarla hacia atrás con una pinza. También podemos recogernos el pelo en una coleta y hacer una trenza con el pelo de la coleta o recoger todo el pelo de una forma despeinada con una coleta atrás.

Peinados chulos: Raya en el lado

Peinados chulos: Raya en el lado

Un peinado muy fácil y sencillo al que podemos cambiar cualquier día para vernos diferente el peinado con la raya en un lado pero sin flequillo.

Peinados chulos: Coleta

La coleta es un clásico y, aunque la típica es la cola de caballo, podemos experimentar y hacerla alta, baja o en un lado. Podemos probar cada día una y descubrir cual nos sienta mejor. Podemos hacerla con el pelo muy tirante o con un efecto despeinado y desenfadado.

Peinados chulos: Pelo liso o rizado

Hay muchas veces que, si tenemos el pelo liso, quisiéramos tenerlo rizado y si lo tenemos rizado, quisiéramos tenerlo liso. ¿Por qué no? Alísate el pelo con unas planchas o realiza unos tirabuzones con unas tenacillas para cambiar. No hace falta que rices todo el pelo, puedes tenerlo liso y hacer solo unos pocos tirabuzones.

Peinados chulos: con flequillo

Peinados chulos: con flequillo

Si normalmente no tenemos flequillo, podemos hacernos la raya unos cuatro dedos de la raya original en el medio y poner el pelo detrás de la oreja, así nos quedará un flequillo sin tener que cortarnos el pelo.

Peinados chulos: Moños

Otro "hit" de la temporada otoño-invierno son los moños. Son un peinado que puede ahorrarte mucho tiempo y sacarte de un apuro si necesitas ir un poco más elegante que de costumbre a algún evento y no tienes tiempo. Uno de los moños elegantes y más fáciles es el siguiente: Haz una coleta alta y enroña el pelo sobre sí mismo y a la misma vez sobre el coletero. Fíjalo con pinzas del mismo color que tu pelo y listo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo