EAT Rebajas

EAT Rebajas: qué no puedes dejar escapar de la ropa de la tele Galería



El Armario de la Tele tiene un catálogo de ropa con los modelitos más elegantes, hippies, chics y llamativos que han aparecido por la pequeña pantalla enfundando los cuerpos de los chicos y chicas de moda. En esta época, también hay EAT rebajas. Puedes encontrar prendas de ropa para vestir como modelos de moda y celebrities con descuentos de hasta el 70%. En las EAT rebajas, hay mucha ropa de la tele que no puedes dejar escapar.

EAT Rebajas de hasta el 70% de descuento

EAT Rebajas de hasta el 70% de descuento

Si quieres aprovecharte de las grandes EAT rebajas, debes registrarte en la página web. No te estreses, el proceso no lleva mucho tiempo. Te piden pocos datos, te envían un correo de confirmación y ya estás dentro. Cuando te identificas como usuario en EAT puedes acceder a las grandes rebajas de la ropa de la tele: hasta el 70%, en la zona Outlet.



Si buscas ropa para mujer, hay un elegantísimo vestido negro de Andy Warhol by Pepe Jeans lleno de volantes plisados con la sorpresa final de un último volante con dibujos por 70 euros (antes costaba 140 euros). Si quieres ropa de la tele algo más clásica y señorial, prueba con el vestido Berrote de Armand Basi, de color marrón con un tono rosado, manga francesa, volante lateral y fruncido en el pecho, lo cual que adapta al contorno de la mujer resaltando sus atributos. Las rebajas de EAT han bajado su precio de los 250 euros a los 125 euros. ¿Quieres ropa más casual pero sin perder el estilo? Echa un vistazo a la blusa Graces de Andy Warhol by Pepe Jeans, con un cinturón incorporado por sólo 23,73 euros en EAT rebajas (antes costaba 70 euros).

Las EAT rebajas traen ropa de la tele para hombre

Para los hombres, las EAT rebajas traen un gran surtido de camisetas, polos y camisas que no te puedes perder. Un polo de Gant a rayas rojas y negras descoloridas cuesta en rebajas 32 euros (antes costaba nada menos que 105 euros). Si prefieres llamar la atención y que se te vea, la ropa de la tele te trae una sugerente camiseta de Andy Warhol con una ‘a’ enorme en el centro por sólo 11,86 euros. Para los amantes del estilo surf, skate y snowboard, Hydroponic es una de las marcas de referencia. Las EAT rebajas también tiene ropa de esta marca a precios muy competitivos, como la camiseta Rules por sólo 10 euros o una sudadera con capucha y print de vinilo por 20 euros (antes costaba 64 euros).

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo