Guess Rebajas

Guess Rebajas: Ofertas en hombre, mujer y niño Galería

Descuentos del 20%, 30 %, 40% y… ¡hasta del 50% en Guess rebajas! La firma californiana, fundada en 1981 como productora de prendas de jeans, ha llegado a posicionarse como una de las marcas de lifestyle más importantes del mundo. Guess rebajas ofrece descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados de las colecciones de mujer, niño y de caballero, con un estilo original e innovador.

Guess rebajas en moda femenina

Guess rebajas en moda femenina

La colección otoño invierno 2012 se caracteriza por la presencia del cuero y el color frambuesa. La combinación de ambos da como resultado una mezcla explosiva, un look salvaje al estilo femme fatale.Otros colores, como el azul Klein o azul agua marina, también se dejan ver esta temporada junto a complementos estampados en animal print, étnicos minimalistas y flores tropicales. Puedes conseguir tu vestido en Guess rebajas con estampado animal por 104,30 euros en estas rebajas de enero. Grandes pulseras de leopardo, collares de madera con plumas o pendientes de cebra son elementos clave en tu vestuario este invierno.



Guess Rebajas apuesta por potenciar la agresividad de la mujer a través del uso del cuero, que no solo aparece en los accesorios, sino también en toda clase de prendas: bolsos, guantes, abrigos, chaquetas y faldas de talla alto. La firma californiana saca el máximo partido a la silueta femenina con ajustadísimas faldas de cuero combinada con vaporas blusas. Protégete del frío con una chaqueta de cuero marrón que estilice tu figura por 244,30 euros, cuando antes costaba 349 euros. Con el dinero ahorrado puedes hacerte con unos tacones de leopardo por 75 euros, no pierdas el tiempo ¡están a mitad de precio!

Guess rebajas para hombres

Guess rebajas para hombres

La firma Guess rebajas, mundialmente conocida con sus 747 tiendas por todo el mundo, actualiza la moda masculina en esta época de rebajas. Tonos azules, grises y el negro se plasman en toda clase de prendas: desde lo más interior, como los calzoncillos, hasta abrigos y cazadoras. Los jeans son la prenda básica en Guess Rebajas que, junto con las camisas de cuadros y un calzado sport, configuran la apuesta masculina por la firma. Las camisas en distintos tonos marrón y beiges tienen una rebaja del 50 %: cuando antes costaban 79,99 euros ahora cuestan 39.99 euros. Hazte con un look urbano cargado de sobriedad y elegancia a mitad de precio.



Ofertas para los más pequeños en Guess rebajas

¡Viste a tus niños con los looks más chics en Guess rebajas! La firma no solo diseña ropa para adultos, también ha invadido el terreno de la moda infantil.

El catálogo para los más pequeños viene cargado de novedades con descuentos también de hasta el 50%: chalecos de cuadros, detalles de volantes para las niñas y camisa para niños con detalles en color azul y rojo se llevan la palma.

Destacan los pantalones vaqueros: Elásticos, muy cómodos, con muchos detalles, de pierna estrecha y cintura baja, ideales para vestir en cualquier ocasión. Siguiendo la línea de moda adulta, Guess rebajas ofrece un estilo casual urbano desde 65,99 euros el conjunto completo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Guess
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo