Custo Rebajas

Custo Rebajas: hazte con tu prenda Custo al mejor precio Galería



La originalidad, el trabajo bien hecho y una gran dosis de imaginación han llevado a la firma catalana Custo a los primeros puestos de los rankings del diseño de moda internacional. Las principales pasarelas del mundo han abierto sus puertas a las rompedoras y atrevidas propuestas de este diseñador, cuyas prendas se han convertido en poco tiempo en objeto de culto para los amantes de la moda. Por todo eso y por mucho más, Custo Rebajas es una oportunidad única de adquirir ropa diferente y complementos de gran calidad, que ahora podemos comprar por la mitad de su precio en temporada.

Llévate lo mejor de la moda de Custo Rebajas con grandes descuentos

Llévate lo mejor de la moda de Custo Rebajas con grandes descuentos

Los estampados han sido desde sus inicios una de las señas de identidad de la marca y por eso, las prendas que los lucen son las más demandadas en Custo rebajas. Estampados de flores, tribales o geométricos, junto a los cuadros, son los que predominan en los vestidos Custo de la temporada otoño-invierno 2011-2012 y que ahora te puedes llevar a casa a mitad de precio. Vestidos cortos las mayoría de ellos, holgados o ceñidos, pero todos con cierto aire retro que les otorga un encanto especial.



Desde 54 euros podrás adquirir también una genial camisa en Custo rebajas, siempre que busques libertad de movimientos, ya que todos los diseños se decantan por la amplitud a pesar de tener estilos muy variados. Todo lo contrario que sus camisetas, una de las grandes estrellas de la casa, que se ajustaran a tu cuerpo y alegrarán tu look con sus divertidos dibujos a partir de 32 euros. Y si no te gusta pasar desapercibida, no dejes pasar tampoco sus atrevidos pantalones, a precios que van desde los 30 a los 82 euros.

Más ofertas en Custo rebajas enero 2012

Más ofertas en Custo rebajas enero 2012

Sentimos decirte que si estabas esperando a Custo rebajas para comprarte unos zapatos nuevos, tu espera ha sido en vano. Para empezar, la oferta de calzado de la tienda online de la firma no es precisamente amplia y, por otro lado, solamente dos de los diseños que se encuentran a la venta se encuentran rebajados. Eso sí, a mitad de precio.



Sin embargo, si lo que necesitas es cambiar de bolso, Custo rebajas pone a tu disposición una gran variedad de modelos de todo tipo y tamaño. Desde los XXL para ir de compras o llevar contigo todo lo que necesites -a partir de 160 euros-, pasando por divertidas mochilas a tan sólo 25 euros, y terminando con bandoleras redondas en múltiple colores, carteras superelegantes para la noche y monederos que bien podemos lucir sin reparo, todo con un hasta un 50% de descuento.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo