Mango Rebajas 2012

Mango Rebajas 2012: looks de infarto, ahora a precios de escándalo Galería



Durante toda la temporada hemos estado suspirando por esos looks tan increíbles que veíamos en los diferentes catálogos de Mango. Pero claro, el presupuesto de la mayoría de las mortales como nosotras, no da para comprarlos todos y hemos tenido que esperar unos meses para aprovechar Mango rebajas 2012 -ahora sí- adquirir todo lo que nos gusta. Da igual cuál sea tu estilo de vestir o por cuál de las últimas tendencias te decantes, porque todas ellas las encontrarás en la tienda online de Mango a precios muy rebajados y ni siquiera tendrás que salir de casa para tenerlas en tu poder.

Las mejores prendas de Mango rebajas 2012

Las mejores prendas de Mango rebajas 2012

Además de las tendencias más destacadas de la moda de otoño-invierno, en Mango rebajas 2012 también vas a poder encontrar a buen precio prendas de temporada que te servirán para vestir durante una buena parte de la primavera. Aunque aún nos queda mucho frío por delante, no está de más pensar en los meses venideros y adquirir por ejemplo un abrigo tipo trench o gabardina, que utilizarás mucho hasta que el calor se asiente definitivamente.



Lo mismo sucede con las camisas de manga corta o francesa de Mango rebajas 2012, que serán perfectas para los días primaverales en los que el sol comienza a lucir. Las encontrarás por ejemplo con estampado de cuadros, en blanco -uno de los colores estrella de la próxima temporada-, en tonos pastel y también en estampados florales, muy propios de la estación venidera. Y casi todas por menos de 15 euros.
Y no olvides adquirir también algunos tops y camisetas sin mangas o con tirantes, cuyos estampados no desentonarán nada con la alegría del verano. Te costarán alrededor de 9 euros.

Los looks más impactantes de Mango rebajas

Los looks más impactantes de Mango rebajas

Si eres de las que vive el día a día y no te pierdes ninguna de las tendencias de moda, por muy atrevidas que sean, en Mango rebajas 2012 encontrarás todo lo necesario para saciar tus instintos. El print animal lo encontraras por ejemplo en tops con estampado de leopardo, desde 11,95 euros, mientras que el estilo tribal y hippie lo verás en blusones y faldas con coloridos estampados.



En cambio, si lo tuyo es el estilo lady retro deberás buscar en Mango rebajas 2012 las faldas largas de línea evasé -desde poco más de 20 euros-, las minis de flecos por 24,95 euros o los boleros en diferentes materiales y colores, desde 9,95 euros. Un bolso tipo bandolera o clutch será tu complemento perfecto y podrás hacerte con uno a partir de 11,95 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo