Rebajas Bershka

Rebajas Bershka Galería

El término “chic”, es difícil de describir y está abierto a distintas posibilidades. Aplicado a un look la cosa se clarifica. Una imagen chic debe reunir las siguientes premisas: frescura, personalidad, estilo, acierto y buena combinación de elementos. Algunos añadirían que debe formarse por prendas de “moda”, pero en vista de lo que se considera como tal en nuestros tiempos, mejor no tener en cuenta este hecho. ¿Un ejemplo de la antítesis de una imagen “chic”?: la familia real española, toda ella, hombres y mujeres y en todas las generaciones. ¿Un ejemplo del verdadero estilo chic?: la familia de Sarkozy en su toma como presidente. ¡Fantástica Cecilia y su prole!, eso si que era “fraicheur française".

Consigue un look “chic” de día en las rebajas Bershka

Consigue un look “chic” de día en las rebajas Bershka

Aunque Bershka no suponga la mejor opción en la búsqueda de prendas que conformen una imagen “chic”, las rebajas son un mundo salvaje en el que de vez en cuando suena la campanada. La referencia actual del clásico chic francés juvenil es la princesita monegasca Carlota Casiraghi. Su inteligencia sigue las pautas de la familia y no brilla nada más que en dos áreas: su fijación en la ropa y las vacaciones. Centrémonos en el primer caso. Lo mejor de su estilo, sin duda es la sencillez. Lo peor, su excesivo maquillaje, aunque con los años va corrigiendo esta tendencia. Sus conjuntos de amazona son memorables. Las rebajas Bershka ofrecen alternativas para lograr un auténtico "french style". . El llamado “Urban Style”, es más abierto. Cualquier camiseta, mejor sin dibujos, no es plan de verse en una foto 20 años después con mensajes del tipo “España 82”o “Toi cansao”… o camisa, combinada con unos jeans, compone la base. Lo importante es añadirle una buena cazadora y un maxibolso casual, en este segundo caso es donde las rebajas Bershka son una mina: el shopper, el bowling, el collage, el saco y el B-Star.

Rebajas Bershka y el look de noche

Rebajas Bershka y el look de noche

En cuanto a las elecciones de rebajas Bershka para la noche, mejor tomar otra referencia, ya que esta niña en el “nightstyle”, creo que sigue demasiado los consejos maternos y suele envejecerse. Desgraciadamente el Channel de Lagerfeld no es el de Coco. Mejor tomar de referencia a la escuálida Alexa Chung. Siempre acertada en sus salidas nocturnas. Sin looks recargados ni estúpidos. Fantásticos sus vestidos. Siempre cortos. Este año en la colección de Bershka para el invierno, los diseñadores han acertado con sus vestidos de tejidos combinados.Y en las rebajas Bershka puedes conseguirlo con una rebaja de más del 50% por sólo 15,99 euros. Si se prefiere una opción más calentita, el Total Black siempre es una buena opción, y en esta marca hay mucho donde elegir: pantalones, chaquetas, minis o bodies. Sofistícalo con unos botines de tacón alto, un bolso de mano y un collar largo pero estrecho. Se puede encontrar el botín Bershka con plataforma con un descuento de más del 50%.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Tiendas que te gustarán
  • Bershka
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo