Mango Rebajas

Mango Rebajas: El catálogo completo de Mango a precios de infarto Galería

La guinda de las rebajas de invierno, sin duda, la pone Mango con descuentos de hasta el 50% en la colección otoño-invierno 2012. El rojo pasión y los vestidos de fiesta encabezan las rebajas de Mango. El catálogo de Mango presenta ropa, calzados y accesorios para todos los gustos estilos: Casual, evening, jeans, sport y suit. Mango rebajas ofrece diferentes looks para diferentes momentos. ¿Preparadas para descubrir el catálogo completo de Mango a precios de infarto?

El catálogo completo de Mango rebajas

El catálogo completo de Mango rebajas

El rojo pasión es el color estrella esta temporada en Mango rebajas. La firma apuesta por colores llamativos, metalizados y muy brillantes que se plasman en todo tipo de prendas a precios escandalosos: abrigos desde 29,95 euros, faldas de tubo por 14.95 euros, jerseys de punto por solo 6,95 euros…¡viste a todo color esta temporada! Los vestidos de fiesta ocupan un lugar muy relevante en la nueva colección de Mango. Las transparencias, los volantes y los estampados de lunares se apoderan de los vestidos, largos y cortos, para que luzcas un look muy elegante este invierno 2012. ahora es el momento de adquirir estas prendas desde 24,99 euros en las rebajas de Mango. Otra pieza indispensable en Mango rebajas son los pantalones pitillo. Vuelve la prenda más ochentera en infinidad de colores y estilos, desde los jeans básicos hasta los pitillos más brillantes y llamativos que puedas imaginar. Ajustados, cómodos y modernos los puedes combinar con otras prendas en cualquier momento del día: Con una blusa para ir a la oficina, con un top para salir de fiesta o con una cazadora negra para darle un toque roquero a tu look. Los pantalones pitillos no pueden faltar este invierno en tu guardarropa, ¡es el momento de hacerte con unos a mitad de precio en Mango rebajas!

Disfruta online de las Mango rebajas

Aprovecha las grandes ofertas de Mango rebajas también desde su página web, shop.mango.com, conocida como Mangoshop. Puedes acceder a todas las prendas y accesorios de todas las colecciones de forma muy sencilla y ordenada. Cuando seleccionas la prenda que te interesa ver más detenidamente te aparecen las tallas y colores disponles, incluso puedes consultar el material del que está fabricado. ¡Dale al zoom y contempla todos los detalles de tus prendas favoritas! Además, sí tu compra online supera los 50 euros no tienes que pagar los gastos de envío. Mangoshop te ofrece el catálogo completo a precios de infarto en esta época de rebajas: americanas, chaquetas de punto grueso, pitillos rojos, bolsos tamaños mini, zapatos de punta, camisetas y pantalones de estampado desgastado, etc. ¡Hazte con las prendas que más te gustan si salir de casa y al 50% con Mango rebajas!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo