Anuncios en Madrid

Los tablones de anuncios físicos hace años que dejaron paso a las plataformas online, con mucho más alcance y más útiles. Galería

Has bajado al trastero de tu casa y te has encontrado que está lleno, no cabe nada más y te has de deshacer de el 60% de los trastos que llevas acumulando años. O bien tienes un piso y quieres ponerlo en alquiler. Quizás las bicicletas de tus hijos se hayan quedado pequeñas y están todavía casi nuevas. Sea cual sea tu caso, es muy probable que estés pensando en poner un anuncio en internet para intentar encontrar una salida a tu problema. Te ayudamos y recomendamos las mejores plataformas para poner tus anuncios en Madrid.

Anuncios en Madrid

Anuncios en Madrid

Existen diversas opciones válidas para poner tus anuncios en Madrid online. En primer lugar, depende de lo que quieras anunciar. Si estás buscando un compañero de habitación para tu piso porque tienes un cuarto libre y quieres repartir gastos, sin duda deberás decantarte por alguna de las webs de referencia dentro del sector inmobiliario. Enalquiler.com, Idealista y Fotocasa son, sin duda, los ejemplos más representativos. Tienen miles de visitas diarias, miles de pisos en alquiler y venta y contarás con la seguridad de que mucha gente va a visitar tu anuncio (de hecho, me atrevería a afirmar que más del 70% de la gente que esté buscando una habitación para compartir piso por internet visitará en algún momento alguna de estas plataformas). Si, por ejemplo, no puedes ocuparte de tu tortuga y quieres buscar a alguien que esté dispuesto a dedicarle el tiempo que tú no te puedes permitir, seguramente encontrarás en Segundamano una de las mejores alternativas para anuncios de particulares. También te recomendamos acudir a esta web para vender todo tipo de cosas (la página cuenta con un filtro muy amplio de productos, desde ocio y tiempo libre, animales, accesorios de coche o vehículos seminuevos hasta pisos en alquiler o venta también).

Pon el tuyo en los mejores tablones, ¡online!

En todos los casos anteriormente citados, deberás registrarte en la página para poder colgar tu anuncio. Lo cierto es que este proceso no te llevará demasiado tiempo y en unos pocos minutos, tras haber rellenado el formulario, podrás colgar tu anuncio, añadir la descripción del mismo y colgar las fotos que consideres oportunas. A su vez, podrás dejar tus datos de contacto para que la gente que esté interesado en tu anuncio se ponga en contacto contigo, bien por correo electrónico o mediante el número de teléfono de referencia que hayas insertado. Así que ya sabes, para colgar tus anuncios en Madrid, deberás decidir si quieres acudir a una web específica de lo que vas a anunciar o bien te decantas por Segundamano.es, una apuesta segura.

Tiendas que te gustarán
  • Idealista
  • Segundamano
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo