Actualizar Samsung Galaxy S

Podemos actualizar fácilmente el móvil Galería

La gama Galaxy de Samsung ha sido y sigue siendo de las más exitosas en el sector de los smartphones, con modelos muy completos desde su lanzamiento, que ha ido mejorando con el paso del tiempo. Además, son teléfonos que pueden ampliar sus funciones gracias a las aplicaciones Android, disponibles desde el Galaxy S al SIII. Podemos actualizar Samsung Galaxy S de forma gratuita, tan sólo con entrar en el Market de Android y actualizar las últimas versiones. Esta es la forma para tener en el teléfono las últimas prestaciones, de una manera sencilla y económica, pues la mayoría de apps no tienen ningún coste en este sistema operativo.

Las mejores apps para actualizar Samsung Galaxy S

Las mejores apps para actualizar Samsung Galaxy S

El modelo Galaxy S de Samsung fue el primer gran smartphone de la compañía, y aún hoy sigue siendo de los más presentes en el mercado. Dispone de todo lo que necesitamos en un smartphone, de modo que sus prestaciones ofrecen total funcionalidad y versatilidad. Además, la garantía que proporciona Samsung, así como las aplicaciones del sistema operativo Android, lo convierten en uno de los modelos estrella, que aún hoy en día podemos encontrar en las tiendas a precios asequibles. Además, podemos actualizarlo fácilmente por medio de las nuevas versiones de software que están disponibles de manera gratuita, y también gracias a las aplicaciones. Las apps de Android pueden actualizarse periódicamente, con mejoras permanentes para obtener el máximo rendimiento, por lo que el smartphone en cuestión está en constante evolución. Asimismo, es muy sencillo hacerlo por medio del Play Store, que es la tienda online oficial de aplicaciones de este tipo de teléfonos.

Cómo descargar las aplicaciones fácilmente

Para actualizar el Galaxy S por medio de las nuevas versiones de las apps instaladas, tenemos que entrar en el Play Store, es decir, el market oficial de aplicaciones Android. Las actualizaciones necesarias de cada una de las utilidades nos van a aparecer en las notificaciones del teléfono, de modo que nos enteraremos fácilmente cuando sean necesarias. Una vez en el market, habrá que pulsar sobre Actualizar, y la app se descargará en el teléfono, instalándose automáticamente en el Galaxy S sin mayor esfuerzo por parte del usuario. Las mejoras son constantes en la mayoría de apps, de modo que será frecuente este proceso de actualización que no tendrá coste alguno una vez se ha descargado la aplicación por primera vez. En el caso de las gratuitas nunca habrá que pagar nada, mientras que las que tienen coste solamente requieren del pago inicial, siendo gratis las actualizaciones posteriores.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo