Imágenes del Mar

Hermoso atardecer Galería

A mí me suele pasar que, cuando contemplo el mar, me relajo intensamente porque no pienso absolutamente en nada pues en mi mente sólo tiene cabida su inmensidad. Personalmente cuando quiero evadirme del mundo como si estuviera completamente sola en él, o bien cierro los ojos escuchando música apacible de su oleaje simulando que lo tengo cerca, o bien, cuando he tenido la ocasión, lo contemplo en la distancia. Pero en los momentos en los que no puedes utilizar cualquiera de estos dos métodos de relajación, ¿qué haces? ¿Nunca habéis intentado desestresaros colocando imágenes del mar en la pantalla de vuestro ordenador? Adivinad quién sí lo ha hecho.

Listados de bancos de fotos

Listados de bancos de fotos

Podemos descargar fotos originales y de gran calidad de imágenes del mar. Las hay gratuitas y las hay increíblemente hermosas, eso sí, a cambio de un módico precio. Las puedes descargar en el acto a través de la página www.abcfotos.com. En este portal encontrarás preciosos retratos de un atardecer en el mar, de una impresionante ola, o de su fuerza al precipitarse contra unas rocas. Y, tal y como os mencionaba antes, en el portal fondosgratis.mx podéis estableceros como fondo de vuestra pantalla multitud de imágenes del mar y muchas otras más. En windows.microsoft.com, de igual forma, podéis descargaros fondos de escritorio con el universo del mar como tema principal. Flickr es una de las páginas más utilizadas hoy en día. La gente sube sus fotos, aún sin ser profesionales, pero siempre puedes encontrar cosas bastante interesantes. Personalmente la que más utilizo es Everystockphoto por tener millones de retratos cuyo tema puedes buscar en su gran repertorio, si bien tienes que utilizar vocabulario en inglés. Una vez que hayamos recopilado varias fotos, podemos hacer un interesante collage con todas ellas y para ello existe una página bastante interesante llamada www.getloupe.com. Lo único que te pide es que incluyas tus fotos y en segundos, eligiendo entre una gran galería Collage, obtendrás tu versión particular y personalizada.

Tú también puedes contribuir

También nosotros mismos podemos contribuir a esa gran comunidad que se ha creado en Internet a través de la cual, todos podemos disfrutar de todos aportando nuestro granito de arena. Tan sólo tenemos que incluir en estas galerías nuestras propias imágenes del mar para compartirlas. Alguno de vosotros habrá buceado en profundidades de agua cristalina gozando de su exótico paraje acuático, sintiendo la necesidad de inmortalizar ese momento. O simplemente teniendo la oportunidad de sentaros en la playa bajo el encanto de la luz de la luna admirando ese paraje único, habéis encontrado el momento oportuno para retener de forma tangible ese momento de forma que no se quede sólo en vuestra retina. Son momentos mágicos que todos deberíamos compartir, que todos deberíamos legar. Si lo piensas efectivamente parece mágico el hecho de que muchas personas utilicen, como fondo de pantalla o como tema principal de sus trabajos o artículos, una instantánea tuya a partir de un momento especial que hayas vivido. Y es que a todos nos impresionan las imágenes del mar por su fuerza y su grandiosidad.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Decoración ›
Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo