Aplicaciones Google Chrome

Portada de la Chorme Web Store Galería

Android y Apple no son las únicas que se sirven de la gran influencia y éxito que han tenido las aplicaciones dentro del mundo de la telefonía móvil y de la informática. Google, propietaria de Android, no iba a dejar escapar este filón y también ha hecho uso de él para su propio buscador de Internet. Las aplicaciones Google Chrome también existen y se pueden encontrar en Internet. Estas aplicaciones son, también, una manera de complementar y completar el buscador, algo que hasta el momento en el que Google lo hizo no había existido. Google Chrome se ha convertido en uno de los buscadores online más utilizados a nivel mundial y con el catálogo de aplicaciones de las que dispone será aún más utilizado. Encuentra todas las aplicaciones Google Chrome en Internet y encuentra las que están en español.

Complementos y extensiones para tu buscador

Google no ha dejado huérfano al que es su buscador online propio y que nació hace bastante poco. El sistema de aplicaciones que tiene vigente la compañía del androide funciona perfectamente y sirve como una manera más de complementar el buscador. Entre las aplicaciones modifican la estructura del buscador,creando extensiones que se pueden instalar y utilizar mientras se navega. Entre las más destacadas se encuentran muchas de las descargadas para los sistemas operativos móviles: juegos como Angry Birds, la gran revelación para smartphones, o Plantas contra Zombies, utilidades para mejorar el buscador como gmail, hotmail o calendarios y también extensiones y temas que permiten personalizar la apariencia del buscador al máximo. Desde el store de Chrome se puede descargar una de las mejores selecciones de aplicaciones y convertir tu buscador en un verdadero centro de ocio. Además la personalización de este buscador permite integrar las aplicaciones para acceder a ellas rápidamente, sin tener que rebuscar.

Encuentra las mejores en español

Encuentra las mejores en español

Para encontrar todas las aplicaciones para el buscador de Google solo hay que entrar en la Chrome Web Store, la cual tiene todas las aplicaciones disponibles para este buscador hasta la fecha más actual. Dentro de esta gran tienda se puede encontrar un millar de aplicaciones distintas y de contenido diferente. No todas las aplicaciones vienen en español, ya que algunas vienen con su idioma de origen. Las más conocidas suelen venir completamente traducidas y adaptadas para que el usuario no tenga ningún problema en su uso. Entre las más destacadas se encuentran algunos de los juegos más famosos como Angry Birds o Bejeweled, las utilidades de correo electrónico Gmail o Hotmail, Evernote o también las redes sociales como Facebook y Twitter.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo