Blackberry 8310

Logotipo de Blackberry Galería

Muchas son las personas que se han cansado de su viejo móvil y quieren empezar a renovarse un poco. Hay gente que no quiere un móvil con lo último de lo último sino que desean poder tener un buen terminal con acceso a internet y con un teclado físico. Para éste tipo de personas que quieren un teléfono móvil con buenas características y de una buena marca, está pensado el Blackberry 8310. Ya que con el pueden tener unas excelentes prestaciones a un buen precio. Al ser un terminal algo antiguo todavía lo podemos encontrar de forma online con grandes ofertas. Ahora tener una Blacberry nos sale barato.

Todas las características y precios de Blackberry 8310

Todas las características y precios de Blackberry 8310

Blackberry es sinónimo de calidad y diseño. Si queremos tener un móvil fácil de llevar y de utilizar estamos de suerte gracias a el teléfono Balckberry 8310. Una de sus principales características y más destacable de la marca es la utilización de un teclado físico Qwerty. Por sus dimensiones 107x60x15’5 mm y su pese o 11 g, lo hacen un teléfono móvil muy práctico de llevar en el bolsillo y fácil de utilizar con una sola mano. Dentro de los aspectos de conectividad nos encontramos con conexiones de tipo GPRS, EDGE, USB y Bluetooth. Y su sistema operativo es el RIM 4’2. Por lo que respecta a la memoria interna es de 64 MB pero se puede ampliar mediante tarjetas externas MicroSD para guardar fotografías o vídeos realizados con su cámara de 2 MP. Este excelente terminal actualmente esta descatalogado pero se puede encontrar y adquirir de forma online a un precio inferior a los 100 euros y tener un excelente móvil entre nuestras manos.

Compra con oferta online una Blackberry 8310

El teléfono móvil Blackberry 8310 es un móvil que fue enfocado para un sector que busca una alta gama pero, actualmente, al estar descatalogado es el prefecto móvil para introducirnos en internet o en el software de RIM. Lo podemos encontrar a increíbles ofertas online si entramos en webs como la de Ebay, www.ebay.es. En esta página de subastas lo podemos adquirir en estado nuevo o usado y completamente libre a un precio no superior a 50 euros, eso sin contar los gastos de envío. En la mayoría de los casos en esta web deberemos realizar la compra mediante una subasta online pero los precios para terminales no actuales tienen un precio muy asequible. Si queremos tener un terminal que junte calidad con diseño nuestro teléfono es el 8310 de Blackberry.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo