Actualizar Tomtom One

TomTom ONE XL Galería

Actualizar tu TomTom One es muy sencillo. A través de la propia página de oficial puedes ver las últimas novedades para tu GPS. Es tan sencillo como descargarte el software gratuito desde la web: www.tomtom.com/es Con este programa podrás gestionar desde tu propio ordenador las últimas novedades y descargas disponibles para su dispositivo de GPS.

Cómo poner al día tu GPS

Con este programa poner a la última tu dispositivo es muy sencillo porque te mantendrá informado de las novedades, podrá comprobar si te permitirá personalizar tu GPS, comprar mapas y suscribirte a servicio y realizar copias seguridad. Mantén tu Navegador actualizado descargando las ajustes gratuitos diarios del mapa con "Map Share", recibe los últimos cambios de sus servicios y descarga el software más moderno disponible para tu dispositivo. A través de la tienda puedes comprar los nuevos mapas, descargar contenido Premium como voces caracterizadas, y suscribirte a servicios como la información de tráfico al minuto y localización de radares. Pare tener tu TomTom lo más actualizado posible entra frecuentemente en la web para ver el contenido nuevo.

Actualizar TomTom ONE

Actualizar TomTom ONE

Instalar éste programa es muy sencillo, puedes hacerlo a través de la página oficial de TomTom o conectando tu dispositivo al ordenador la descarga comenzará automáticamente. Una vez haya instalado HOME solo tiene que conectar tu GPS con el cable USB a su ordenador y el programa reconocerá tu dispositivo y los cambios que necesita. Con tu TomTom conectado podrás instalar todas las novedades que desees y personalizarlo a tu gusto. Si sólo quieres conocer los nuevos contenidos pero no quieres instalarlos no hace falta que conectes tu dispositivo, simplemente entra en el programa y navega. Para tener tu dispositivo a la última tienes gran cantidad de contenido disponible para descarga, tanto gratuito como de pago como voces, con las que dará un toque diferente a su viaje por carretera con James Bond por 9,95€, o rutas diferentes a través de paisajes increíbles. También puede conseguir las modificaciones de los puntos de interés e ruta como gasolinera o áreas de descanso, cambiar el símbolo con el que se ve su coche en el mapa o personalizar la frase llegada a su destino. A demás para tu ONE tienes en la Tienda una oferta muy especial, por sólo 54,95 euros tendréis el último mapa más cuatro actualizaciones durante un año. El único problema de tu ONE es que es un dispositivo más antiguo y puede que no todos los accesorios y novedades no sean compatibles pero éste software buscará por ti todo lo que necesites. Todo esto lo puedes conseguir en la página oficial www.tomtom.com/es, tanto el contenido gratuito como el de pago.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Tiendas que te gustarán
  • TomTom
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo