Nuevas Series

Imperium, nueva serie española Galería

Las series de televisión han dejado de ser un género menos para ponerse a la altura del cine tanto en calidad como en número de aficionados. Y la razón de esto no está sólo en que las nuevas series estén mucho más trabajadas que las de hace años, sino también a que Internet ha facilitado el acceso a contenidos de diferentes países que hace unos años nunca hubiéramos podido ver. Pero entre tanta oferta también es posible perderse, tanto en lo que se refiere a las últimas novedades en series como a sitios en los que se pueden ver de forma legal a través de Internet, por lo que un poco de orientación nunca viene mal.

Nuevas series recomendables para seguir

La crisis económica ha frenado un poco los estrenos de nuevas series, especialmente en nuestro país, pero eso no quiere decir que no haya algunas novedades bastante interesantes. Entre las españolas destaca especialmente Imperium, algo así como un spin off de España que, pese a estar muy bien trabajada, no ha recibido el respaldo esperado de la audiencia. Más suerte ha tenido Frágiles, una serie sobre fisioterapeutas protagonizada por Santi Millán que ya se ha asegurado el rodaje de una segunda temporada. Entre las series estadounidenses, destaca especialmente la llegada de Elementary, una nueva versión sobre el archiconocido Sherlock Holmes o Érase una vez, con una original trama en la que personajes de cuento se mezclan con historias reales. Estas ficciones vienen a dar relevo a otras míticas como Como conocí a vuestra madre o Gossip Girl que se encuentran en su recta final.

Sitios web en los que ver nuevas series

Sitios web en los que ver nuevas series

Seguir las nuevas series españolas a través de Internet de forma legal es bastante sencillo, ya que prácticamente todas las cadenas de televisión ofrecen la posibilidad de seguirlas en streaming a través de sus páginas web. El Modo Salón de Antena 3 o Mitele de Telecinco son algunos ejemplos. También allí podemos ver de forma gratuita algunas de las series estadounidenses que se ofrecen en esos canales. Pero si queremos ver series extranjeras que no se hayan emitido en abierto en España tendremos que recurrir a servicios de pago como Filim o Waki.tv, en los que por una cuota mensual tendremos acceso a los capítulos de seriales que aquí sólo podríamos ver en las plataformas de pago. Eso sí, hay que tener en cuenta que estos portales no suelen disponer de contenidos cuyo estreno en nuestro país no esté previsto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo