Proyecto Online Fashion Spain: Creando Mi Armario

Galería

Laura Martín es el alter ego de Creando mi Armario, el blog que actualiza todo lo que puede con los mejores outfits que encuentra por su armario. Además le gusta la fotografía y estar al día de las últimas tendencias. Si quieres estar a la última, no dejes de visitar Crando mi Armario. De momento, conoce a Laura un poco más. Pasen y lean. 

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?
Soy Laura, vivo en Málaga, tengo 27 años y soy agente de viajes, y aunque mi trabajo no tiene nada que ver con la moda, desde siempre he sido una apasionada a ella, quizás porque desde pequeñita siempre he visto como mi madre y mi tía se confeccionaban ellas mismas sus prendas y siempre he estado rodeada de patrones y revistas de moda. También soy aficionada a la fotografía. Me considero una persona creativa, alegre e inquieta, aunque también algo impaciente, mi estilo lo considero casual y cómodo, aunque siempre intento ponerle algún toque personal.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti? 
Considero que algo es importante en mi vida cuando esa opción me hace ser yo misma, ser feliz con lo que hago, la moda es algo con lo que puedes llegar a expresarte a tu manera, tal y como deseas, es una forma de expresión. La belleza para mi es la naturalidad, y es importante saber que cada persona tenemos nuestros puntos fuertes y saber como sacarle partido a ellos y sentirnos bien con nosotros mismos, eso es lo más importante.

¿Qué tendencias sigues y por qué? 
Me gusta estar al día sobre ellas, e intento introducirlas en mis looks a mi manera, quizás con pequeños toques, como por ejemplo este otoño-invierno con la tendencia militar y las tachuelas, no me gusta mezclar tendencias, por ejemplo, si llevo tachuelas no me pondría a la vez algo de camuflaje, o viceversa. 

"Crema hidratante nada más levantarme"

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas? 
Nada más levantarme me pongo crema hidratante, ya que tengo la piel seca, pasados unos minutos uso una base de maquillaje líquida, algo de colorete, un labial en tono nude, y suelo destacar siempre los ojos, uso eyeliner (aunque tengo que decir que me costó bastante aprender a usarlo jaja, hay que tener mucho pulso) , y me delineo el párpado superior, un poquito de máscara de pestañas y listo .

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración 

Aunque suelo leer revistas de moda creo que donde más me suelo inspirar es en el streetstyle, y después intento adaptarlo a mi estilo. Para el día a día suelo ir con looks casual, informales y de estilo algo más bohemio (jerseys , uggs, pañuelos grandes, etc), a la hora de vestir más formal, me suelo decantar por un estilo más clásico y darle un toque moderno con los complementos.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general
¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo? : Por supuesto, aparte de las grandes bloggers conocidas, también hay muchísimas chicas con blogs menos conocidos que tienen un estilo impresionante, creo que poco a poco las bloggers españolas nos estamos haciendo nuestro huequito en este mundo, hasta hace unos años primaban mucho más los blogs extranjeros.

"La moda se hizo para eso, para innovar"

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits? 
Aparte del grupo Inditex, suelo comprar en Primark, Mango, Pimkie etc. En calzado me encanta Menbur, una firma granadina que tiene unos zapatos preciosos., y también por supuesto en tiendas locales.

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, cocina... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo? 
Normalmente la sección a la que le dedico más tiempo es a la moda, sobretodo outfits y posts sobre las últimas tendencias.

Cuéntanos tu must have en cuanto a maquillaje y accesorios 

En maquillaje creo que no podría pasar sin una buena base de maquillaje, delineador y lápiz de ojos. Y en cuanto accesorios, es una difícil elección, aunque creo que serían los bolsos y los zapatos.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?

Que siempre sean ellos mismos, que sigan la moda pero a su manera, la moda se hizo para eso, para innovar .

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda? 
En 5 años me gustaría poder haber aprendido mucho más sobre la moda, y si se me diera la oportunidad y la ocasión de aprender y trabajar en el algo relacionado con ella no la desaprovecharía.

¿Nos queda algo màs por saber? 

Agradeceros enormemente el haber contado conmigo para este proyecto.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Pimkie
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo