Lg Arena

Lo último en tecnología móvil Galería

LG Electronics, se fundó en 1958 y desde sus inicios, se especializó en la tecnología digital avanzada. Sus primeros pasos fueron destinados al medio radiofónico y televisivo. Con la evolución de la tecnología, la empresa supo adaptar su conocimiento e innovar hasta especializarse en toda clase de productos domésticos, incorporando dispositivos móviles. En la actualidad, encontramos que su gama de móviles es considerablemente amplia, adaptándose a las nuevas necesidades u opciones tecnológicas. En su paso por la innovación, la corporación lanzó en 2009 LG KM900, más conocido como Lg Arena, convirtiéndose en un móvil de alta gama.

Descubre lo último en tecnología con el Lg Arena

Descubre lo último en tecnología con el Lg Arena

Los usuarios de dispositivos móviles, vieron con gran expectativa el lanzamiento del nuevo móvil Lg Arena. Su mayor novedad, fue la incorporación de una interfaz S-class 3D, la cual proporcionaba unos efectos visuales muy llamativos. Esta interfaz, proporciona la sensación de 3D, incorporando una simulación en cubo giratorio. Además, pese a incorporar nuevas funciones tecnológicas, resulta un móvil fácil y rápido de usar. El móvil es ligero y cuenta con una pantalla de 3” con una resolución de 480x800 píxeles. También, incorpora una cámara de 5 megapíxeles, con flash, detector de caras y con la posibilidad de grabar vídeo. Su reproductor de vídeo, es compatible con los formatos más usados en los ordenadores, DivX o Xvid. Sin embargo, no es compatible con otros móviles de formato 3GP. Dispone de una amplia memoria, además de accesorios muy interesantes como GPS, Radio, MP3, Acelerómetro, Wifi, salida para TV y Bluetooth, entre otros.

Las máximas prestaciones con el nuevo Lg Arena

El precio del Lg Arena oscila entre 89 y 229 € según el tipo de tarifa que se desee y si se disponen de puntos canjeables, por ejemplo, con Movistar. Si tienes alguna duda, es recomendable que te informes en la compañía de móvil a la que pertenezcas. También puedes encontrar información en lg.com. En la página oficial de la corporación, te facilitan información sobre dónde comprar el móvil y sus características. Pero si estás interesado/ en liberalizar tu móvil, puedes optar por varias opciones. La más habitual es acercarte a la compañía donde tienes el móvil y pedir una liberalización. El coste no sueles ser mayor de 4-6€ por norma general, también depende de la compañía. Sin embargo, te ofrecemos la posibilidad de visitar algunas páginas dónde te explican cómo puedes liberalizar tu LG Arena KM900 con sólo unos pasos. En unmundomovil.blogspot.com, podrás encontrar la información que necesitas, incluso los recursos y herramientas. También puedes mirar en movical.net o en doctorsim.com.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo