Horario Fnac Barcelona

Fnac es una de las grandes multinacionales de la electrónica, el ocio y la cultura. Galería

La "Fédération Nationale d'Achats des Cadres" (más conocida en el mundo por sus siglas: Fnac) es una de las multinacionales francesas más importantes del mundo en la actualidad. Dedicada a la venta de libros, música, aparatos de electrónica y un sinfín de productos más de la industria de la cultura y el ocio, la firma gala ha sabido ganarse la confianza de sus clientes con una variedad muy interesante de productos culturales y con ofertas muy atractivas. Si eres de la ciudad condal, ahora puedes estar al tanto del horario Fnac Barcelona y de lo más importante que tienes que conocer sobre esta importante tienda de cultura.

Horario Fnac Barcelona

Horario Fnac Barcelona

Toda aquella persona amante de esta gran multinacional y que, además, resida en la capital de Cataluña, debe conocer bien las horas de apertura y cierre de esta tienda a lo largo de todo el año, ya que así podrá planificar lo mejor posible sus compras. En primer lugar, es importante que sepas que hay centros de la firma en la capital condal. El primero de ellos es el centro L'Illa de la capital barcelonesa, cuyo horario es de 10 de la mañana a 21.30 de la noche de lunes a sábado. La otra tienda importante de la compañía es la tienda Diagonal Mar. En este caso, la tienda abre sus puertas de lunes a sábado a las 10 de la mañana y procede al cierre a las 22 de la noche. Por último, tienes a tu disposición asimismo la tienda El Triangle (quizá una de las más concurridas en la capital catalana). Las horas de apertura y cierre de esta tienda son las mismas que las de la tienda Diagonal Mar. Por último, para cualquier consulta puedes llamar a los números de teléfono 934 445 900, 935 029 900 y 933 441 800 que son respecto los de las tres tiendas respectivamente.

Dónde y cómo disponer de toda la información sobre Fnac

La primera forma de acceder a toda la información necesaria sobre las tres tiendas de Fnac en la ciudad de Barcelona es desde su mismo sitio web oficial. Eligiendo la opción de búsqueda de tiendas, podrás encontrar todos los horarios, además de otros datos importantes (como eventos culturales que se van a celebrar, novedades, etc.). Esta información también la puedes encontrar en una web como Países compras elitistas Info, un sitio en el que tendrás todos los datos necesarios sobre apertura, cierre y formas de contacto con la multinacional gala de la cultura.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo