Segundamano.es Navarra

Descubre las mejores ofertas en casas navarras para alquilar y comprar. Galería

El portal Segunda mano es el líder en España en la publicación de anuncios en los que se puede comprar y vender multitud de productos y servicios (desde servicios profesionales hasta coches, pasando por viviendas, ropa, aparatos de electrónica, videojuegos, etc.). Si vives en la comunidad navarra, ahora podrás estar al tanto de los mejores anuncios clasificados en Segundamano.es Navarra. Solo necesitas tener ganas de buscar entre los centenares de ofertas que podrás encontrar y, por supuesto, aprender los sencillos pasos para publicar tus propios anuncios. No esperes más y encuentra lo que hacía tiempo que estabas buscando desde aquí.

Segundamano.es Navarra: Empleo, motor, vivienda y mucho más

Segundamano.es Navarra: Empleo, motor, vivienda y mucho más

En Segundamano.es Navarra podrás encontrar multitud de anuncios relacionados con el motor, la vivienda, el trabajo y mucho más. Por ejemplo, tienes a tu disposición una moto Yamaha R1 2008 a la venta por un importe de 7.500 euros. También tienes a tu alcance productos tan variados como un maravilloso acordeón y, si eres amante de la música, podrá ser tuyo desde la web con solo contactar con el anunciante. En cuanto a anuncios relacionados con viviendas, puedes encontrar la casa chalé ubicada en Metauten, una preciosa construcción de obra nueva construida con piedra y madera a tan solo diez minutos de la localidad de Estella y a 35 de la capital pamplonica. Puedes hacerte con esta impresionante casa por un precio de 250.000 euros. En relación a clasificados de tecnología y electrónica, tienes a tu disposición un Blackberry 9.500 Storm con todos los accesorios necesarios por un importe de 149 euros. Por último, en coches puedes lucir un impresionante Mitsubishi Lancer Sportback 2.0 por el increíble precio de 14.500 euros.

Cómo ver y publicar anuncios en Segundamano.es Navarra

Para visualizar los anuncios más interesantes en Segundamano.es Navarra, lo único que tienes que hacer es acceder al sitio web de toda España y, una vez dentro, elegir la comunidad del norte para tu búsqueda de clasificados. Ahora bien, a la hora de realizar la búsqueda has de tener en cuenta que podrás especificar la categoría de búsqueda (Vehículos, Inmobiliaria, Empleo, etc.), así como realizar un rastreo específico escribiendo las palabras de un producto determinado que estés buscando en la opción "buscar por palabra". Publicar un anuncio en la web es algo muy sencillo, gratuito y rápido. En primer lugar, debes dirigirte a la opción señalada en rojo "pon tu anuncio gratis". Una vez dentro, tan solo tendrás que especificar la categoría, el tipo de anuncio ("en venta" o "se compra"), la provincia, el código postal, el título del anuncio, la descripción, el precio, las fotos y, por último, tus datos personales para que puedan contactar contigo.

Tiendas que te gustarán
  • Segundamano
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo