Nokia e71

Nokia E71 plateado Galería

A pesar de los pasos de gigante que está dando la telefonía móvil en estos últimos años, aún sigue habiendo sitio para esos móviles que por su funcionalidad y sus características tienen asegurado su hueco en el mercado y también en el bolsillo de las personas. Nokia es una de las marcas de móvil en las que más confía todo el público, tiene una amplia gama de modelos y entre estos destaca el Nokia e71. El Nokia e71 fue uno de los móviles fabricados específicamente para la utilización de internet y también fue la antesala del famoso y actual smartphone. Aunque no tiene nada que envidiarle a los smartphones, el Nokia e71 tiene características muy destacadas que lo hacen un terminal muy completo. Encuentra en internet todas las características y los precios de este terminal en internet y ahorra en su compra.

El híbrido de Nokia

El primer rasgo que llama la atención del Nokia e71 es su aspecto, ya que pierde el aspecto redondeado y moderno característico en la línea de los móviles de la marca, para dar paso a uno que se parece más a una agenda electrónica. Este modelo de Nokia pertenece a la E-series y cuenta con un teclado QWERTY perfecto pars escribir correos y contestar en cualquier otra aplicación de mensajería instantánea Se trata de un teléfono cuatribanda con un soporte GSM y también 3G. Este terminal también se puede conectar a Wifi y dispone de conectividad por Bluetooth. En su pantalla de 2,36 pulgadas se puede ver perfecamente el correo, la navegación y los mensajes y posee una cámara de 3,2 megapíxeles. Es un móvil que no es demasiado grande ni demasiado pesado, con tan solo 126 gramos de peso. Posee una memoria interna de 110 mb que pueden ser ampliables hasta 8GB a través de tarjetas de memoria gracias a su ranura microSD.

Encuentra los mejores precios

Encuentra los mejores precios

Este móvil puede ser difícil de encontrar en cualquier tienda, por eso internet ofrece un amplio espectro de páginas web y portales desde donde se puede encontrar este modelo de móvil a un buen precio. En la red existen portales con verdaderas gangas y precios muy atractivos para poder comprar este Nokia con toda comodidad. Una de estas páginas web es Spainphone, una página web especializada en la venta de todo tipo de telefonos móviles, todos ellos con grandes ofertas y precios realmente atractivos. El Nokia e71 puede encontrarse en esta página desde 194 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Teléfonos Móviles ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo