BlackBerry 9000

Disfruta una Blackberry con su nuevo modelo 9000 Galería

Hoy día todo el mundo tiene en sus manos un teléfono móvil pero pocos saben realmente sus características. Muchos compramos un móvil por la marca y no miramos sus especificaciones técnicas o, simplemente, nos centramos en el precio del terminal. Ahora de forma online podemos encontrar todas las características y precios disponible con increíbles ofertas. Un excelente móvil que une diseño, una gran marca, los mejores materiales de fabricación y las mejores características al mejor precio es una Blackberry 9000. Con el podemos estar conectados a internet y disfrutar de un excelente teclado con pantalla táctil con la mejor oferta del mercado.

Descubre las características y precios Blackberry 9000

Descubre las características y precios Blackberry 9000

Blackberry es una de esas compañías que crea sus propios terminales móviles con un sistema operativo de la propia marca. De sus terminales no solo destaca un diseño magnífico y por ser móviles muy cómodos de llevar y de utilizar sino que cuentan con la calidad de la mejor marca. Una de las características principales del la Blackberry 9000 es la incorporación de un teclado físico Qwerty, algo muy útil para la escritura de correos electrónicos ya que el móvil tiene conexión a internet mediante Wifi. Sus dimensiones de 114x66x14 mm y su peso 133 g la hacen ideal para todo tipo de manos. Cuenta con una cámara de 2 MP para realizar fotografías y vídeos y su almacenamiento interno se puede ampliar con tarjetas microSD. Con este móvil podemos reproducir música en MP3. El precio de éste modelo de Blackberry puede variar según si adquirimos el terminal libre, con un precio a partir de los 290 euros, o si lo adquirimos mediante operadora a un precio a partir de los 0 euros.

Compra aquí con las mejores ofertas online tu Blackberry 9000

Existen una página web donde podemos encontrar las mejores ofertas online a la hora de adquirir una Blackberry 9000 con las mejores características ya al mejor precio. En la tienda online de subastas www.ebay.es podemos acceder a una oferta variada para éste terminal móvil. Ya que, puede ser adquirido tanto de forma libre o, también, que el teléfono esté adherido a una compañía específica. En esta web lo encontramos en modo de compra mediante subasta para el terminal libre a un precio de 90 euros más 5 euros de gastos de envío o por 56 euros más 12 euros de envío. También lo podemos encontrar para Movistar a partir de los 31 euros. Ahora con estos precios en ofertas online quién se puede resistir a tener una Blackberry en sus manos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo