Fnac Málaga Plaza

FNAC es una de las empresas más reconocibles Galería

Desde hace ya más de medio siglo Fnac es todo un referente a nivel internacional en lo que a venta de contenidos culturales y electrónicos se refiere. Nacida en Francia, la cadena se ha ido extendiendo de forma internacional, encontrando en España un lugar ideal para su asentamiento. En la actualidad hay una veintena de Fnac en todo el país. Uno de ellos, del cual vamos a hablar, es el situado en la capital malacitana, el Fnac Málaga Plaza.

Fnac Málaga Plaza

Fnac Málaga Plaza

Fnac es tu tienda de contenidos culturales y electrónicos en Málaga, el lugar donde podrás encontrar el libro que deseas, el cd que buscas, la película que nunca encontrabas y muchas más cosas. Fnac Málaga Plaza te ofrece las últimas novedades y las mejores ofertas en cine, literatura, videojuegos, informática, telefonía, imagen o música. La tienda Fnac Málaga Plaza se encuentra situada dentro del Centro Comercial Málaga Plaza, uno de los más modernos y llamativos de la costa del sol. Su dirección es Centro Comercial Málaga Plaza, Calle Armengual de la Mota, número 12, 1. El número de teléfono es el 902 100 632. Y la dirección de correo electrónico es: [email protected] El horario de apertura es el mismo que el del Centro Comercial, siendo de 10:00 a 22:00, de lunes a sábado. Tienen un teléfono de call center, que atiende de 9:00 a 22:00, de lunes a viernes. Además, Fnac Málaga abre algunos festivos, en un horario idéntico al habitual. El listado de esos domingos y festivos en que está abierta la tienda se puede consultar en el completísimo blog de Fnac Málaga: tiendas.fnac.es/malaga-plaza

Fnac: el sitio de tu ocio en Málaga

Fnac: el sitio de tu ocio en Málaga

Pero Fnac Málaga Plaza es mucho más que una tienda donde encontrar casi cualquier cosa que se te ocurra para tu ocio. Y es que también organizan actividades culturales en el llamado Forum Fnac Málaga. Hay allí, por ejemplo, un club de música que actúa algunos viernes, y muchos grupos han ido a presentar sus discos en conciertos. Presentaciones hay también de libros, con firmas de autores, o videojuegos. Además, se hacen pases abiertos al público de diferentes filmes, charlas de muy variada materia, y exposiciones de fotografía, videoarte y otras artes plásticas. Por último, Fnac Málaga Plaza dispone de cursos de aprendizaje, clubes de lectura y concursos de lo más variado. Todo ello acompañado de las mejores ofertas, de tal forma que siempre acabarás encontrando aquel detalle que estabas buscando al mejor de los precios. Así es Fnac Málaga Plaza: tu sitio más completo de ocio en Málaga.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo